![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido buscando información en el hilo de fundas, etc. y TODAS y cuando digo todas es que son TODAS, la calidad es pésima, todas las falsas se les rompe en muy poco tiempo (días) la bisagra, es más terminan comprándose la original
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora dejemos de ensuciar el post que habla de la original. Mil disculpas por los off topic. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que nos comenta zyzou cuando le llegue la suya y que tal le va. Espero que no tenga problemas porque yo tambien quiero pillarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos modos la original por lo que leo en este mismo post tampoco te garantiza que no se rompan las bisagras, asi que no se hasta que punto merecera la pena ese desembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo que lleves 3 meses y se te joda a que te dure un día o dos, pero vamos cada uno que haga lo que quiera...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La bisagra se puede romper en nada, es muy fina, pero por lo visto en otros modos de spigen, el fallo mas gordo lo tienen con el boton de encendido y los de volumen, que no acaban de funcionar bien
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tampoco es que piense que he hecho el negocio del año, se de antemano que es copia, y solo espero que cumpla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, cumplir claro que cumple, ademas, sabe menos mal que se rompa la copia que la original.
Yo tengo la original y se me ha roto porque se me cayó, el movil perfecto (menos mal jeje) pero la bisagra se rompió por una pestaña... En fin Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hace una semana una copia china y estoy muy contento con ella, a ver lo que dura
|
|
|
|
Protege la cámara? Me refiero a si hay separación de la cámara a donde lo apoyes.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo pienso que ya que uno se compra un movil bueno se pilla una funda buena no vaya a romperse XD pero son maneras de pensar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, ya pude pillar el movil (pepinazo, flipo aun), y me llego la funda. Evidentemente sera copia, pero sin saber como es la original, esta es bastante curiosa. Ajusta bien, los botones hacen su funcion perfectamente, el s view funciona genial... A falta de ver como se comporta en un impacto (y espero que sea mucho tiempo el que tarde en verlo), lo peor que le veo, es como decis, la endeblez de la bisagra. Es brillante, tiene como goma o caucho en los extremos superior e inferior, el interior (donde se alooja el movil) es goma y tiene el sello de original de Spigen... Ha venido sin embalaje (en un sobre acolchado), lo que denota que es falsa, pero es una imitacion muy, pero muy competente. Edito: Mañana pongo fotos, que hoy la camara no tenia carga. |
|
|
|
hola de nuevo, he de decir que despues de dar mi opinión en este foro, covertica se puso en contacto conmigo para pedirme disculpas, después de explicarles el problema en la funda a los pocos dias de tenerla, les envié unas fotografías del estado y han decidido enviarme una nueva, a la espera de recibirla estoy, la verdad que se han portado muy bien conmigo, espero que el cargo no tenga que ser de covertica, ya que estas fundas deben de tener una garantía del fabricante, por supuesto les enviaré la funda dañada para que puedan reclamar a Spigen, un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por decirlo y es muy honrado de tu parte,asi los demas pueden aprovechar en comprar en sitio un poco mas baratos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de hacer fotos tiene el problema de tapar parcialmente la parte superior de la cámara y lo veo muy armatoste y poco funcional, por no decir su excesivo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que disfrutes la nueva funda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en breve cambio de funda, a ver que tal.
|
|
|
|
Y a los que tienen esta funda, la recomiendan o no? a mi nunca se me ha caido un movil por que siempre les pongo una cinta y al usarlo esta cinta esta en mi muñeca, aun asi siempre me gusta tenerlo con funda por cualquier cosa y me interesa comprar una como esta.
Por cierto, tengo una funda otterbox defender y esta muy bien por que esta completamente protegido pero se vuelve excesivamente grade e incomodo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta funda la veo bien para cuando uno lleva el movil a la playa, montaña, etc... donde necesita un extra de proteccion.
Yo la tengo y la uso exclusivamente para eso. Para el dìa a dia tengo una de tpu tipica trasera muy finita. Esta para el dia a dia no me parecio comoda. No me gusta tener una tapa por ahi colgando. Pero al que no le importe puede llevarla para el dia a dia perfrctamentr y no preocuoarse por meterlo en la mochila con llaves o cosas sin miedo a que se raye, etc... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:52:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que si le sumo 50 euros en una carcasa... imposible ya.