Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 01/07/10, 19:53:28
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ya te digo que no aparece. En la ruta que pone al principio de este post (/data/app) no hay nada.
Maps sí me aparece, y ahora que me doy cuenta, quickoffice, tampoco está
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 20:08:26
LaFigaTaTia LaFigaTaTia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Zopo ZP999 Lion Heart
Versión de ROM: Marsapa v9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
wipe wipe wipe wipe WIPEEEEE!!

La verdad es que me ha costado un poco hacer funcionar todo, pero ara ya funciona. Para problemas de GPS, a mi me ha funcionado actualizando la radio Suerteeeee

Última edición por LaFigaTaTia Día 01/07/10 a las 20:16:46
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:44:03
burton-ng burton-ng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
para lo del gps, lo mejor es lo que recomiendan: dejar el gps encendido, reiniciar en recovery y flashear la radio de la seccion de radios del foro. con eso se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:10:40
elmechoso elmechoso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Hero
He notado que cuando te llaman el teléfono tarda un poco en mostrarte el contacto al que corresponde el número. Es decir, empieza mostrándote sólo el número (como si no lo tuvieses entre tus contactos) y al poco aparece el nombre con la imagen. Me pasaba lo mismo con la VillainROM 10.3 pero no con la Oficial 1.5. Así que pienso que puede tener algo que ver con las rom oficial 2.1 o tal vez con pasar la cache a la sd. ¿Alguna idea al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:10:42
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Warper Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo... ¿Ande andará? Y en el market no está
pues yo sigo buscando youtube, se habrá marchado de cachondeo o no se, pero no esta en ningún sitio.

Última edición por lmtorres2000 Día 02/07/10 a las 01:12:54
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 03:10:00
imagolf imagolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: STOCK 5.0.1
hola a todos.

no se si sera cosa del la room o que pero el caso es que desde que la instale y le hice el app2sd el wave secure me falla mas que una escopeta de feria.

el caso es que la intento bloquear desde la paguina de wavesecure y se queda bloqueando pero no llega nunca a bloquearla, si la bloqueo desde la propia hero si que me la bloquea pero con darle ha la tecla home sale a la pantalla principal y se puede seguir usando sin problemas, por lo que tampoco funciona bien. y lo de locarlizarla tampoco funciona.

alguno de vosotros tiene el wave secure y le funciona bien¿?¿?¿?¿?¿
sera de la room o del app2sd?¿?¿?¿
ya que antes tenia la 1.5 oficial de serie y nunca me dio problemas.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 11:35:59
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: Oreo 8.0.0
Tu operador: Movistar
He probado Kimera 2.1 y Cronos 2.0 y creo que la que mejor funciona es esta. El linpack me da pobres resultados en todas las roms, incluida esta, pero luego las aplicaciones van muy bien... Los emuladores y los juegos por ejemplo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:53:29
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Newman N2
Buenas, llevo con esta rom instalada unos cuantos dias, y que decir, va todo perfecto! menos una cosa... el gps! No funciona ni para atrás, antes con la villainrom 10 y con la radio thailandesa que salió hace una semana me pillaba los satélites en menos de 10 segundos, sin embargo con esta rom, ni esa radio ni la nueva .11 me pilla satélites, lo máximo es que tras estar 10 minutos quieto me pilla tres satélites que pierde cuando le parece bien. Todas las pruebas echas en una terracita de la calle con móvil encima de la mesa en espacio abierto, nada de coche o movimiento...
Decir que el flasheo lo hago renombrando la radio a update.zip y aparte de ello reinicio con el gps activado...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:26:32
tarskman tarskman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Criskelo v.38...hasta ICS
Versión de Radio: KL1
Tu operador: Vodafone
bueno, tras unos dias funcionando con esta rom, tengo que decir que no va nada mal. la primera carga de bateria me duró apenas 8h, pero conforme vas cargando y descargando mejora, actualmente llevo 24h de uso medio (20min en llamadas, 15min de gps, datos siempre activados y consultando el as y redes sociales...) y va por un 51% de batería aún, por lo que desde mi experiencia es igual o mejor que la 1.5 oficial que usaba yo antes. en cuanto a problemillas, pues creo que esto es un expediente X, cada uno tiene sus cosas...hago un resumencillo:
-gps perfecto y rapido
-cobertura igual o mejor que con la 1.5 oficial
-batería: consumo normal, duración de unos 2 dias según usos
-bastante fluida
-me faltan algunas aplis como youtube, quickoffice...
-no consigo que me funcione bien el reconocimiento de voz (he desistido...)
-cuando recibo llamadas, el movil tarda como 1seg o 1.5seg en mostrar que te estan llamando y sonar, con la 1.5 era practicamente inmediato
-leds de estado: había leido que el led verde (el mismo que el de carga) hacía funciones de notificación, pero a mi me lo sigue indicando igual que la 1.5, con la bolita iluminandose cada cierto tiempo
-bluetooth perfecto, tanto en transferencia de datos como en uso con manos libres
-wifi: la verdad que no lo he usado mucho, porque tengo datos, pero coge una cobertura normal, ni escasa ni increiblemente buena.
-el g-sensor ha perdido la cabeza, incluso haciendo un wipe, en una superficie plana se va a la parte superior derecha...y no se puede calibrar...no es muy molesto pero si juegas estas jodido

datos del teléfono: HTC Hero, firmware oficial 2.1-update1, sin OC, sin A2SD,radio OU_6.35.15.01

Última edición por tarskman Día 02/07/10 a las 20:09:22
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 20:10:07
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Solo se puede hacer OC hasta 528??? La de Villainrom dicen que puede ponerse a mas de 700!

Y por otro lado, los livewallpaper funcionan???

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:19:05
kurdt89 kurdt89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, a mi la bateria se me descarga bastante rapido, y cobertura poca, a ver si pruebo con otra radio.

Última edición por kurdt89 Día 02/07/10 a las 22:33:27
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 00:10:25
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Ya tengo youtube y quickoffice. Al final he cogido el zip de la ROM, he buscado los apk en /data/app, los he copiado en la SD y los he instalado desde el ES File Explorer.
No sé por qué no aparecían antes, porque al instalarlas desde el Explorer, me decía que ya estaban...

El caso es que ya las puedo disfrutar.

lmtorres2000, ya sabes como contar con ellas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 10:24:09
ShiN0dA ShiN0dA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Yo rootee el Hero la semana pasada y le puse la ROM BeHero+ y todo perfecto, pero ahora quiero ponerla esta pero no se como cambiarla, hablais de wipe, recovery y demas cosas y no entiendo una mierda, alguien me aclara un poco como cambiar la rom? no encuentro ningun tutorial solo encuentro tutorial de como rootear la hero.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 12:25:30
joshito72 joshito72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
ShiN0da, aquí tienes el tutorial genera [Tutorial] Customiza tu Hero con Recovery, root y ROM y aparte, cada ROM tiene sus características que te explican en el post de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 18:48:17
eljocker eljocker no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, instalé la oficial, porque no sabía bien lo de app2sd, he hecho donwngrade, he instalado esta versión, después el root y me aparece el ninja como aplicación. Después he instalado los dos zip de app2sd, y ahora que tengo que hacer para instalar las aplicaciones en la sd? y otra duda, donde está la aplicación de youtube? como la instalo? un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 18:53:35
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: Elite iMM76K
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eljocker Ver Mensaje
Bueno, instalé la oficial, porque no sabía bien lo de app2sd, he hecho donwngrade, he instalado esta versión, después el root y me aparece el ninja como aplicación. Después he instalado los dos zip de app2sd, y ahora que tengo que hacer para instalar las aplicaciones en la sd? y otra duda, donde está la aplicación de youtube? como la instalo? un saludo y gracias
Con instalar los 2 zip en el orden correcto ya tienes activado el app2sd.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 21:55:56
eljocker eljocker no está en línea
Usuario novato en la web

vale, eso que quiere decir, que lo que instale a partir de ese momento se instalará en la SD? tengo que hacer particiones supongo no? pero es que las particiones las he realizado directamente desde nandroid y no se si han quedado bien, como compruebo que esté todo bien?

update: he estado buscando y a la conclusión que llego es que automáticamente se instalan en la SD, el cual no es mi caso porque cuando instalo algo tengo menos memoria en el teléfono (justo lo que ocupa la aplicación) por lo que no se si es por el tema de las particiones o porque no he instalado bien los zip, que creo que si, aver si alguien me puede aclarar algo

update2: el error era en que instalaba primero el primer archivo y luego el de update, lo he hecho al revés y todo ok, aver si el autor edita el post y pone esto porque veo que no voy el primero que le ha ocurrido

Última edición por eljocker Día 04/07/10 a las 16:59:41 Razón: actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 11:20:37
rcnnao rcnnao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
no puedo instalar la rom

hola a todos
he hecho wipe wipe wipe wipe y wipe
despues he grabado la actualizacion, el root y los dos zip
al instalar el roms que descargue del enlace del principio en un punto de instalacion me aparece:
E: FAILURE at line 70:
copy_dir PACKAGE: data DATA:
Installation Aborted

una vez aparece esto cuando quiero hacer Reboot system now me aparece hero en la pantalla y ya se cuelga y no puedo salir de alli hasta que no quito la bateria

aconsejarme que hacer
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 14:16:18
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Buenas!
Tras probar muchas roms ( por no decir numero ya que pueden ser unas 8) no he encontrado ninguna que se adapte a mi o la vea adecuada. Ahora mismo tengo esta instalada pero tengo un problema con el consumo de bateria.
La bateria no me dura ni 1 dia con la conexion Gprs conectada todo el dia y usandolo lo normal, un par de fallamadas cortas, mirar red social y mp3 15min. Esto es normal??? Ni una rom aguanta algo mas?? es que estoy desesperado ya! Me da igual que tenga sense o no pero que dure algo la bateria tan dificl no es ( creo )
Porcierto q RADIO me recomendais? probe la que me traia cuando lo compre 63.18.55.06EU_6.35.06.18 aunque tambien probe la ultima europea y me consume lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 15:22:19
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III
Versión de ROM: jelly bean 4.1.1 stock
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Buenas!
Tras probar muchas roms ( por no decir numero ya que pueden ser unas 8) no he encontrado ninguna que se adapte a mi o la vea adecuada. Ahora mismo tengo esta instalada pero tengo un problema con el consumo de bateria.
La bateria no me dura ni 1 dia con la conexion Gprs conectada todo el dia y usandolo lo normal, un par de fallamadas cortas, mirar red social y mp3 15min. Esto es normal??? Ni una rom aguanta algo mas?? es que estoy desesperado ya! Me da igual que tenga sense o no pero que dure algo la bateria tan dificl no es ( creo )
Porcierto q RADIO me recomendais? probe la que me traia cuando lo compre 63.18.55.06EU_6.35.06.18 aunque tambien probe la ultima europea y me consume lo mismo.
haz un battery wipe,descarga la bateria al 100% cargala con la luz y cuando el led este en veder sin desenchufarla la arrancas con recovery y haces el wipe luego dejas el telefono sin reiniciarlo ni apagarlo asta que se gaste del todo la bateria y ya en las proximas cargas te deberia de ir bien,tambien mira que no tengas nada en 2 plano que se chupe la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes