|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo posteo de nuevo:
INFO IMPORTANTE Tema: envio de Mensajes Privados con el Codigo. NOVEDADES Gracias al compañero Sulfato, he conseguido un metodo de envio de Mensajes Privados apropiado y personalizado para el numero de registrados en esta conjunta. Debido a que no lo controlo de la manera en que me gustaria, y siempre buscando el bien comun de la conjunta y la realizacion del menor numero de errores posible, he decidido tras consultarlo con él mismo, trasladarle la tarea de los envios a SULFATO. El funcionamiento del envio de los Mensajes Privados sera exactamnete el mismo, pero os llegara con SULFATO como remitente. Cuando la tienda me envie los codigos, yo le enviare el contenido de los privados que Sulfato enviara a cada registrado, indicandole el intervalo de envio con el que finalmente decidamos realizar las particiones de los mismos. Al registrado final, lo unico que debe saber es que el codigo le sera enviado por SULFATO, no por IvanGijon. Eso debe quedaros bien claro a todos. CONSIDERACIONES: - Desde aqui quiero agradecer a Sulfato la ayuda desinteresada que me ha ofrecido, asi como el desarrollo de la herramienta para el envio de los MPs. - Esta conjunta ya va por los 3000 registrados. Tenemos que ser conscientes de que seguro que existiran errores. He intentado hacer las cosas de forma metodica y concienzuda, pero soy humano y he de dejar claro que me es imposible confirmar que la lista carezca de errores. Pido disculpas desde YA mismo por los posibles errores que podamos encontrar, y espero de vosotros si los sufris, vuestra comprension y benevolencia. - Los errores que cada registrado encuentre en la lista de comprobacion de su nick, deben ser comunicados a partir de ahora a SULFATO directamente, por MP. ![]() Ys te dijera que te ayudaba s enviarlos de la manera comun jejdjej Gracias sulfato |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cierto sentido que sea el 19. Si van a seguir lanzando partidas semanales del Tegra y del Snapdragon, una los martes, y la otra lo jueves, así nadie se lía.
A ver si acierto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba mirando esta compra conjunta xq es un movil que me interesa bastante y creo que me voy a pillar y he visto que el precio de la compra conjunta es de 309 el de 16 gigas y 371 el de 64 y la verdad me parece un precio bastante alto teniendo en cuenta que es una compra tan grande, ya que en la pagina de xiaomi españa estan por 299 y 380 respectivamente ( http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir )
¿Como puede ser eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias who123
Gracias, mensaje recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba mirando esta compra conjunta xq es un movil que me interesa bastante y creo que me voy a pillar y he visto que el precio de la compra conjunta es de 309 el de 16 gigas y 371 el de 64 y la verdad me parece un precio bastante alto teniendo en cuenta que es una compra tan grande, ya que en la pagina de xiaomi españa estan por 299 y 380 respectivamente ( http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir )
¿Como puede ser eso? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
3060 /antijuntas/HTCMANIA/ 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te has perdido que en 3 hilos llevamos diciendo que ese es el precio DE FÁBRICA. Después la tienda tiene que sacar su beneficio y pagar a sus empleados y tal y cual.. Vamos, que de 299 euros olvídate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, te has perdido todo, básicamente. Te guío un poco:
1) xiaomi.es es simplemente un importador más, nada oficial. 2) Cualquier precio que veas es una especulación. Son preventas, el teléfono no ha salido ni se sabe el precio definitivo. 3) En esta conjunta no se prioriza el precio. Se pagará algo menos que el precio "oficial" de Spemall (la tienda donde se comprará) pero lo que realmente se intenta es conseguir stock cuanto antes. Esto implica re-comprar a re-vendedores, por lo que Spemaill está negociando para dar un precio definitivo. Además ten en cuenta que la tienda nos cambia la ROM por una en español, por lo que hay que agregar costes de remanufacturación. 4) Acabo de decidir que me compro el Mijo y estoy muy contento, por eso escribo tan relajado, pero ten en cuenta que has preguntado algo que se ha comentado al menos 30 veces en este hilo. Intenta leer el primer post y repasar un poco. Buenas, estaba mirando esta compra conjunta xq es un movil que me interesa bastante y creo que me voy a pillar y he visto que el precio de la compra conjunta es de 309 el de 16 gigas y 371 el de 64 y la verdad me parece un precio bastante alto teniendo en cuenta que es una compra tan grande, ya que en la pagina de xiaomi españa estan por 299 y 380 respectivamente ( http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir )
¿Como puede ser eso? ¿o es que me he perdido algo por el camino? Gracias. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eduhtcero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: El compañero Eduhtcero te lo ha explicado perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puede ser eso? Gracias. ![]() En esta conjunta prima el tener el móvil lo antes posible y es por eso que pagaremos algo más. Es posible que más adelante (3-4 meses) puedas conseguirlo al precio que dices, pero ya no será una novedad, y es posible que a esas fechas hayan salido a la venta móviles que quizás le hagan sombra a nuestro querido mijo. No le des más vueltas. El movil no ha salido a la venta todavía (supuestamente será esta semana) y los precios dependerán de a como pueda conseguirlos spellman. Créeme, que 3000 personas, no pueden estar equivocadas, y que si estás dispuesto a tenerlo como primicia, este es tu foro. Apúntate y sé bienvenido !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo de nuevo mi posición en la lista porque la primera vez nocopie el número
3053 key2002/HTCMANIA/ 1 unidad 64 GB Gracias al forero nado.emg que se dió cuenta inmeidatamente y comprobó el numero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio de fábrica ronda los 240 euros, no los 299.
|
||||
|
||||
|
Okok, por cierto, me imajino que seran 309 con gastos de envio y todo, no? xq me acabo de dar cuenta que en xiaomi.es luego pagas los gastos de envio, asi q al final aqui sale mejor
Por cierto, no queria desmerecer la labor de los que han hecho posible esta compra conjunta, ya que entiendo que le habran dedicado muchas horas y esfuerzo .Que conste que llevo leyendo post dos dias seguidos, pero como comprendereis no me voy a cascar los casi 900 que hay en los tres hilos. ![]() Por cierto, yo tambien me apunto asi que eso Foetas/htcmania/1 unidad 16gigas |
|
|
||||
|
||||
|
Okok, por cierto, me imajino que seran 309 con gastos de envio y todo, no? xq me acabo de dar cuenta que en xiaomi.es luego pagas los gastos de envio, asi q al final aqui sale mejor
Por cierto, no queria desmerecer la labor de los que han hecho posible esta compra conjunta, ya que entiendo que le habran dedicado muchas horas y esfuerzo .Que conste que llevo leyendo post dos dias seguidos, pero como comprendereis no me voy a cascar los casi 900 que hay en los tres hilos. ![]() Por cierto, yo tambien me apunto asi que eso Foetas/htcmania/1 unidad 16gigas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no queria desmerecer la labor de los que han hecho posible esta compra conjunta, ya que entiendo que le habran dedicado muchas horas y esfuerzo .Que conste que llevo leyendo post dos dias seguidos, pero como comprendereis no me voy a cascar los casi 900 que hay en los tres hilos. ![]() Por cierto, yo tambien me apunto asi que eso Foetas/htcmania/1 unidad 16gigas ![]() Xiaomi.es es una pagina que juega con la ambigüedad, envía desde china como cualquier tienda china y no te ofrece garantía española ademas de cobrarte los gastos de envió así que yo no le veo ninguna ventaja. Son poco claros lo cual por lo menos a mi me genera mas desconfianza que otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede madar un mp para comprobar que lo he configurado bien?
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |