![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Titanium Backup con ART? a mi no me va y segun la actualización de ayer de esta aplicación, debería funcionar.
Como hago para que funcione? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente en mi nexus 5 con 4.4.2 y art activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Da problemas con WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con Dalvik, pero me gustaría saber si es un hecho confirmado que la batería dura más en ART.
Voy a empezar mi segundo ciclo. Quizás este finde cambie a ART. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo llevo usando unas horas y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 semana con ART y lo noto con mas soltura, sobre todo ennla multitarea y algo mas de duracion de bateria. Yo me quedo en ART, ninguna aplicacion me ha dado FC, he provado incluso muchas de la lista esa que dicen que no van y a mi si me van, no estara actualizada porque desde la 4.4.2 todo va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio creo que el consumo es un poco mas alto con ART, aunque tampoco hay mucha diferencia.
Eso si, todo va mas suelto aun!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y art todavía no se llevan bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De dalvik a ART quizas no notas diferencia, pero si vuelves a pasar a dalvik notas que le falta algo de soltura. ART es el futuro, no se cuanto podra mejorar todavia, seguro que algo, pero ya es estable y funciona mejor que dalvik. El unico problema el mayor uso de espacio. A mi de 1gb de apps me suma 300mb. De momento me sobran 10gigas asiq no tngo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima versión del titanium me va perfect con ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que me funcionara titanium he tenido que volver a dalvik y luego volver a art , ha sido en ese momento cuando me he dado cuenta de que art va más fluido y rápido porque antes me pasaba que no distinguía nada y me pensaba que art , al menos en fluidez , era un fraude , pero no , ya puedo decir que lo he notado.
Ahora sigo probando la batería , ya os contare |
|
|
|
Yo también llevo unos dias con Art.. Para mi la batería resulto hasta ahora un mejor rendimiento usando regular
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si , fue tu comentario el que me hizo pensar que así podía poblar de poner titanium y de paso comprobaba si notaba algo y ya ves si se nota, lástima que en Art no vaya Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis art con el terminal en stock os funciona perfectamente todas las aplicaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las que tengo y ademas probe algunas de la lista que ponia que no funcionaban y a mi me funcionan, asi que no estara actualizada la lista. Desde la actualizacion ART funciona con todo
|
|
|
|
|
|
Estoy por poner art pero me da cosa perder velocidad. Que rula por ahí un video muy bueno en donde sale claramente que art vs peor y tarda más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»