|
|
|
|
Cita:
yo estaba comparando la version RT con la Pro, hace ya tiempo me compré una Surface RT y encontré que es más de lo mismo como un Ipad o un Android
|
|
|
|
|
|
ahora voy con mi Surface Pro 2 y le puedo instalar lo que me de la gana y si quiero hasta un emulador de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva Actualización de Firmware para las Surface Pro 2
varios usuarios han recibido el 12-12 un nuevo Firmware con varias correcciones , he leido comentarios de gente que ha actualizado que ahora la luz del cargador se apaga cuando la batería esta al 100% cargada, aparte de otras mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer pero no he notado nada en absoluto.
Lo que comentas sobre la luz del cargador lo probaré esta tarde a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
he notado en mi surface pro 2 el brillo aumenta y disminuye constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas el brillo en automático
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues a mi no me ha dejado instalar la actualización me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi hace dos días me dio error una actualización de firmware y a las pocas horas volvió a saltar y la instalo sin problemas. |
|
|
|
comentar novedades del Firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he notado nada especial. Lo que si he notado estos días es que el porcentaje de la batería hace cosas raras. Lo mismo la cargo a tope y después de usarla media hora me baja a un 95% y a la hora me marca un 98%, hace fluctuaciones de ese tipo durante las dos primeras horas, luego ya baja uniformemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me apaga la luz cuando esta cargada al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dispositivo tenéis Surface 2 o Surface Pro 2?
A mi en Surface 2 no se apaga la luz. |
|
|
|
Microsoft retira la actualización de Diciembre por ocasionar problemas en los Surface Pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento afortunado la verdad, porque estoy leyendo en varios sitios que hay usuarios que les ha creado problemas la actualización y a mi exceptuando que ahora el porcentaje de la batería me hace a veces algún extraño, por lo demás funciona genial. No hablare muy alto por si acaso jeje... Espero que saquen pronto la solución para aquellos que les esta generando problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he puesto en el hilo que he abierto, vergonzoso Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:27:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo estaba comparando la version RT con la Pro, hace ya tiempo me compré una Surface RT y encontré que es más de lo mismo como un Ipad o un Android