|
|
|
|
Cita:
Yo por ejemplo quiero el teléfono para hablar y ver películas. La potencia para eso es lo de menos pero si la duración . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Creo que hablaba de la duración de batería, ya que los screenshots del BQ ponen casi hasta 4 días y el Note3 1 día de batería. Y contra eso, no hay Samsung de gama alta (y precio desorbitado) que aguante. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me agotó la última vez antes de cargarlo llevaba 3 días y 21 horas de batería sin apagar el móvil, para mí es más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso cuela yo te pongo un nokia 3210 con 50000 de antutu,(photoshop style ) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que el Mi3 en los benchmarks se ha pasado por la piedra al Note 3 sacando 40 mil puntos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ese es el teléfono que me gustaría tener
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la batería normal, le estoy metiendo mucha caña y me a aguantado un dia completo bien, pero no como para dos días, solo le he realizado un carga completa, asi que imagino que poco a poco ira cogiendo forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero no queria fardar de telefono pues al principio solo habia hablado de duración de bateria. esta claro que el bq aguantamas
faltaria mas que con casi 1000mh de bateria de mas.no aguantase. solo he dicho que no me sorprende tanto cuando el note.tiene 1000mh menos de bateria y tiene.el.doble de potencia solo.eso. |
|
|
|
Mi tía tiene una tablet que le aguanta 2 días.
Y la batería de mi coche me dura unos 4 años... Si nos ponemos a comparar churras con merinas... Ah! y mi otra tía tiene un piano que hace un agua buenísima. Hablando en serio: No será que la batería del BQ5.7 simplemente es mejor que la del note 3? Le pese a quien le pese. PD: ya me gustaría a mí tener un note 3. |
|
|
|
Yo también preferiría tener un Note 3, pero tengo el Aquaris 5.7 y estoy muy contento con él. Y encima supera al móvil que más me gusta en batería. Me podría permitir el Note 3, pero estoy un poco harto de los precios desorbitados de la mayoría de móviles de gama alta, y lo del iphone ya me parece sangrante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
teniendo en cuenta la potencia y que tiene 1000mh menos nada mas no hablo de precios ni de si es mejor ni peor no convirtamos esto en un debate note vs bq tema zanjado x mi parte. estais a la defensiva |
|
|
|
A que viene lo del note 3?Este terminal tiene la mejor autonomía del mercado de largo le pese a quien le pese.La verdad que es algo que me está tentando mucho y mas que han sacado la versión en blanco...Al final me lo voy a acabar pillando y todo con detallitos así.
|
|
|
|
Aprovecho este post que utilizais para hablar de la bateria para comentar una pequeña duda...
lo acabo de comprar a medio dia y queria saber si hay que hacer algo inicialmente para optimizar correctamente la bateria....si cargarlo a tope, hacer una calibracion de la bateria...instalar actualizaciones ..... Algun otro consegillo mas a la hora de poner en marcha el movil?? gracias de ante mano |
|
|
|
Yo hice lo q pone en el manual... cargarlo a tope antes de encenderlo por primera vez
|
|
|
|
|
Cita:
tiempo de carga?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como sigue la duración? Lo máximo que he sacado son 6 horas de pantalla con 3g siempre activo, como hacéis para llegar a esas 8 u 11 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estaba como tu pero alfinal bq mas que nada porque por 60 euros tienes mas pantalla mejor resolucion,mejor bateria,tienes para tarjetas micro sd y el doble de bateria y ademas mediatek a dicho ya los codigos para las roms y ya estan los cocineros manos a la obra |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena. A ver si puedo unirme a vosotros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||