![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Donwloading...... !!!! pendiente para informar las impresiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mickeygriman su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddievanister su comentario: | ||
|
|
|
Tengo un problema con el efecto de las notificaciones de Twitter, cuando deslizo para que actualice hace un sonido raro, y eso pasa solo cuando esta activado el efecto de las notificaciones. Ya reinstale la aplicación y sigue igual.
Última edición por zone_x Día 14/12/13 a las 21:42:28 Razón: Olvidenlo ya lei que siempre tiene ese problema twitter.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es un bug ya comentado anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
con la versión del día de hoy ya esta traducida al 100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que las traducciones corren por cuenta de CyanogenMod, imagino que deben estar enfocados en hacer estable la CM11 antes de traducirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo quiero decir que el trabajo de maclaw es increíble y felicitarlo por el trabajo hecho, me he puesto la última versión y funciona de maravilla (muy fluida y las aplicaciones van todas bien) . Solamente tengo una duda y es que no encuentro en el menú las opciones de desarrollo y me gustaría saber si esta disponible en esta room y si hay alguna manera de poder elegir arte en vez de dalvick como máquina virtual
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad,tiene el bug de 1gb de cuando se reinicia el procesador se queda bloqueado como en cm10.2 4.3????
|
|
|
|
Para activar las opciones de desarrollo, tienes que ir donde está la información de la versión de android, etc. Busca donde pone la compilación. y empiezas a darle toques con el dedo repetidamente hasta que te informe que están activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa falla ya no la tenía la versión 4.3 ya no era un error pero volviendo a la 4.4 creó que ya no la tiene
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y esas opciones de desarrollador donde estan? No las encuentro dentro de Configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona mx player ahora uso moboplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaba eso, ahora estoy usando Dalvik y hasta el momento no ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y las opciones de desarrollo donde las activo? Es que en el menú de configuración no me aparecen
Un saludo |
|
|
|
Ajustes --> información del teléfono --> toca muchas veces. En N°de compilación y listo.. Aparecen.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver quetal esta version ya que parece que todo funciona mas o menos bien y ya os digo k tal me va
|
|
|
|
tengo una duda, siempre instalo la rom desde el recovery y creo que se puede instalar desde odin mas fácilmente ¿ esto es así ?
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto hay alguien mas que se le haya acabado la bateria en menos de 5 horas??? ayer me lo lleve de mi casa cargado al 100% a las 6 de tarde y a las once ya no me quedaba nada de bateria, no use ni whatsapp ni nada en esas horas y además desconecte la tarifa de datos... otra duda, cuando pongo un fondo de pantalla al rato se cambia por otra y asi sucesivamente, alguien sabe como se desactiva esta opción? por que consume bateria y me gustaria poder ahorrar algo de bateria |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||