![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi si , prueba otra vez, tienes algun gestor de descargas? mipony (por ejemplo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar tengo el módem mj7, me recomendáis mejor el mk8 o el mk9, hay veces que me pone que el wifi no tiene buena señal aunque tenga muy buena cobertura
|
|
|
|
|
Cita:
![]() por cierto, klaus de la cortina no se sabe nada todavia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como añado mi cuenta de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tengo el allshare, me quiero loguear, pero no me deja. Y en añadir cuenta no me sale la de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que en ningun lado puedo conectarme a mi cuenta de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el movil? Como? En opciones, añadir cuenta, no me aparece la de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión tienes la lite? supongo que si, si vais a usar app de samsung porque no instalais la full? o en su defecto ir a la ota y descargarselas. no pretendas tener uns lite con las app de samsung. Yo si tengo la full y si me aparece lo de samsung account
Última edición por Serendib Día 15/12/13 a las 00:51:30 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura y la red móvil
|
|
|
|
A alguien mas le pasa no me funciona el dual cam me sale error desconocido al tomar la foto y no guarda pero normal toma fotos y graba videos????
Agradeceria su pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre lo hago con Xblast ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oigan tengo una duda: Se podrá poner este mod a la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498473
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañeros, pues ayer tuve otro reinicio... empiezo a pensar que puede ser por restaurar las apps y datos con Helium, la he reintalado de nuevo limpia y me descargue las apps a mano, a ver que pasa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»