![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Uso el OC Widget. Y la configuración cuando está "off" tengo la recomendada en varios tutoriales de por aquí. No la veo yo del todo "alta" el valor minimo... creo recordar que entre 513 creo que era y 530 o así estaba bien en otras ROM para duración de batería y tal... nose... a gustos oye... siempre puedes bajarlo un poquitín si ves que baja mucho la batería... Última edición por DanYRacinG Día 02/07/10 a las 18:28:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte un launcher alternativo, busca launcher en el market. Yo te recomiendo launcher pro o adw launcher.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a ello ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ciao |
|
|
|
|
Cita:
Graxe por la info !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno, gracias, que bastante tocho he metido... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues justo hace un rato contestandole al daniracing me ha pegado otro reinicio, caguen la mar, y tengo el setcpu muy suave, max 576 min 345. curioso es que desde ayer por la tarde dos de los tres reinicios q me ha pegado estaba usando el teclado htc-ime, sera casualidad pero bueno,...
se queda un instante la pantalla congelada y pam , se abre el logo de inicio de htc , q rabia, q sera lo que pasa ???????? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima versión pondré el HTC_IME original, a ver si es culpa del modded. A mí cuando se me inició también estaba usando el teclado.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y no me hagas mucho caso, pero normal que te pegue tirones si dejas TANTO margen entre ambos valores... siendo informático te puedo decir que un computador tarda en asentarse a la frecuencia que le dices porque tiene que adaptarse todos los elementos del móvil a esa frecuencia y eso llega un ratín... si te mueves dentro de rangos grandes pues te tardará más que si le dices que pase de 513 a 530 entiendes?? Digo yo eh?? XD El OC Widget los valores por defectos para el display ON que me encontré eran esos: 510-530, y los que recomiendan en algunos tutos... igual trabaja de forma diferente en comparación con el setCPU, no lo se... Última edición por DanYRacinG Día 02/07/10 a las 18:55:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, pues probaremos el teclado de origen porque total lo de la voz mola pero tampoco se usa tanto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices en la próxima versión.. ¿Te refieres a la 1.1.1 o a la siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) por la noche, que ahora me tengo que ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Os vendran esos amados BootLoops" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 1.1.1 encima de la 1.0.2, primero haciendo un nand Backup y después wipi davilk-cache. Al reiniciar el sistema se me ha quedado bloqueado en la pantalla blanca de Quielit brillant mucho rato, así que he quitado la batería y he vuelto a encender el teléfono. Ha iniciado a la primera (bueno, a la segunda jeje). Parece que va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC el SetCPU: "La aplicación (proceso com.mhuang.voerclocking) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Lo vuelvo a intentar y lo mismo.
Voy a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones y borro los datos de SetCPU pero sigue sin funcionar. Última edición por raulindos Día 02/07/10 a las 19:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el JIT viene incluido en la ultima version?, ¿o hay que instalarlo por separado?
|
|
|
|
Siempre por separado. Sigue al dedillo los pasos (no te olvides de cambiar el fondo de pantalla antes de aplicar el parche) y lo tienes rulando ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el reloj de sense, ¿como se instala? por todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:10:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) por la noche, que ahora me tengo que ir.

por todo