|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que me informe si la cámara del note 3 le vale al S4? Con la V17.
O cual es la que mejor le va? Gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos estáis contentos, yo es que últimamente estoy a tope de curro a ver luego por la tarde si no de mañana no paso, jeje,
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ola si va la camara para informarte luego podremos otra rom con casi todo la full pero liteada y entre otras cosas lleva lo de la camara instalada,kill,bloque central y todo transparente con iconos nuevos a los stock y de kenel faux que de momento es el que se queda puesto ya que con el va super fluida la rom
|
||||
|
||||
|
Te ocurre desde el principio de instalar la rom o despues de instalar algo?
No ha dicho nadie que le falle y es raro que sea a ti solo. De todas formas no tiene que ver nada mas que con esa aplicacion. El gps te funcionara sin problemas. Puedes probar a cambiar el kernell o simplemente deshabilitarla. Edito: Me gusta ver que usas el accuweather azul jeje... crei que no le habia gustado a nadie y ese fue junto al sin bordes el que mas me costo hacer. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
ola si va la camara para informarte luego podremos otra rom con casi todo la full pero liteada y entre otras cosas lleva lo de la camara instalada,kill,bloque central y todo transparente con iconos nuevos a los stock y de kenel faux que de momento es el que se queda puesto ya que con el va super fluida la rom
![]() Gracias por esta rom de la que habláis maravilla, jeje...
Última edición por victorin Día 13/12/13 a las 15:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, está por ahí el mod para poner el reloj a la derecha sin el iconito de la casa de la izquierda?? es que no lo veo en la seccion de descargas de la v18.
Por cierto, vengo de la v12 y en el fondo de la cortina (tenía una imagen propia) el fondo de la barra que ajusta el brillo de la pantalla era transparente pero ahora se ve en negro esa parte. Hay algun método para ponerlo como lo tenía antes?? Gracias! Última edición por titto_deejay Día 13/12/13 a las 17:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Em proceso lighflow si es preocupante para el tema de la bateria la anterior apli ligh manager o algo asi no provocaba tantos despertares
|
||||
|
||||
|
Y el ciclo que tengo con kernell stock y preguntaron es este.
Todo sincronizando y nada capado. Tiene tres flaseos por algo que me pidieron y ya termine. Pero os haceis la idea Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Despues de mucho tiempo en la v12, me decido a actualizar a la v18. Algun enlace operativo para descargar el modem I9505XXUEMKE? No lo veo por aqui ni por google. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el s4 con la v16 y empieza hacer cosas extrañas xd...
quiero meter la v18 por que parece que va bien, meto la rom encima con algun wipe?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |