![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi los días de uso intensivo me ha hecho más de cuatro horas sin despeinarse, aunque mi uso normal de móvil hace que llegue entorno al 50% a la noche con 24h de la última carga. |
|
Vaya revisión y sensacionalismo de la noticia,agujeros un poco más grandes del altavoz y botones algo más ajustados es un cambio de diseño?
Como es eso de que el botón de volumen es más resistente,no es de cerámica como todos? No mejora apenas nada,ni falta que le hace ya que con la 4.4.2 no tiene ningún punto débil este gran smartphone |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el reemplazo 311 KPV, tiene los botones un poco más largos que mi 310, pero no me lo voy a quedar porque tiene el boton de power medio suelto y la vibración suena super rara. Tiene huevos la cosa...............por cierto suena igual que el 310 y tambien hace el ruidillo al grabar video.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigo pensando que soy el tio cn mas suerte del mundo, dos nexus 5 y los 2 perfectos, sin botones largos ni sueltos y sin vibracion "rara" jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo soy google y le cobraba a alguno los 350e retenidos por las molestias. El movil es el que es,si no te gusta la vibracion y como son lo botones lo vendes y te compras otro movil, pero dudo que en otro pais ocurra lo mismo que ocurre aquí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|