|
|
||||
|
||||
|
hombre claro jejej pero para eso necesito el primer momento de la semana de relax, estirado en el sofá y poder escuchar y escribir sin prisas :P jeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mirad aqui es de cuando lo compré yo, 6€ me costó:![]() Ahora no deben tener stock y por eso ponen ese precio, para que la gente no lo compre mientras, lo suelen hacer todos, incluso Amazon también. Por 99€ claro que no compensa, pero está mal eh, no os creáis
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando a la espera de saber la procedencia del nuevo lote, en función de donde sean tomaré mi decisión, hasta entonces a esperar con paciencia y buen humor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ 1 yo creo que voy a hacer lo mismo...elegir en función de procedencia...pero si el invento son 6,5 leuros..como que me voy a plantear lo de pasarme a 16 gb, es mas ayer vi el blanco y ufff!!!! lo malo es el mercado de 2ª mano, no creeís que siempre será mas fácil vender uno de 32 que de 16 gb?? |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, para cuando lo vendas (que minimo que un año) la diferencia entre uno y otro no creo que sean más de 10-15€ en segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo más de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre los de taiwan y el de singapur¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom,
|
|
|
||
|
Cita:
Aunque es cierto que es algo más pequeño, aunque bueno, con el que yo compré de momento bien, sobresale poco y no molesta incluso para largas sesiones conectado. Cita:
De hecho yo ni estoy ya en la conjunta, porque ya compré el móvil (lo estuve al principio), pero me paso de vez en cuando, y aunque no escriba, leo cada burrada de alguno... Creo que deberíais ser algo más duros en HTCManía con los trolls, y cuando haya un caso claro, reportar y banear, porque de momento son pocos casos, pero como esta gente se anime y le de por dar por culo... cada vez vendrán más a meter mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese "usuario" si se puede llamar así, esta mañana me ha acusado de que os engaño y os tengo abandonados, por hacer un comentario en un post de mi móvil actual (note 3) y no estar aquí todo el día. jeje No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor ignorar, ni citar ni nada, se le reporta sin contestarle si quiera y fuera, asi caen sus palabras en el olvido y con unos cuantos reportes igual se larga. |
|
|
||||
|
||||
|
eliot x favor, contesta mi último privado...
|
|
|
|
eliot y ttonic es imposible saber la procedencia de los terminales k os entraran la semana k viene del nuevo prooveedor (no hablo de los 35 esos sino de los otros k llegaran en mayor cantidad) y si la respuesta es NO,yo me pregunto ni el mismo prooveedor sabe de donde co..es le viene lo k compra?? tan dificil es averiguarlo??...lo digo pq si van a ser del mismo sitio k esos 35 k esperais me lo pillo ya y no espero mas pero me gustaria saber la procedencia antes y asi decidir si sigo con la espera o lo pillo ya.
contestad cuando podais por favor y gracias por el esfuerzo y vuestros huevos por seguir adelante con un tema tan peliagudo y complicado...vamosssssssss k podemos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot te mande un privado con una duda personal que tal vez tengas que consultar para poder responderme......si estas muy comodo tirado en el sofa y no puedes responderme hoy no pasa nada.
Que entiendo que bastante vara os damos !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|