![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo antes o después de instalar la rom sigue los pasos para flasear el modem con knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que quiera llevar el mod del reloj y cambiar la bateria puede hacerlo con las baterias para instalar por recovery que hay en OTA/tematizacion. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Me enrrollo tanto que te me adelantas siempre jajaja. Saludos compi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la V10 lite con el faux kernel y las noticicaciones, con el movil en reposo, han llegado de golpe al encender la pantalla. Por otra parte el BT del coche se desconecta cada 10 min aprox. y se reconecta al instante, pero es un poco fastidio :
Vengo de la V7 lite con ausdim y no tenía este problema, me da a mi que el kernel 'duerme' demasiado las conexiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede Facilitar el Modem MJ5 para usuario con Knox activo, que dicen que con Orange en Madrid Funciona muy bien, es que el que tengo que no se cual es pero no me funciona nada bien y creo que encima me gasta mucha bateria.
Una ultima preguntilla, esta rom cambia el kernel? si no lo cambia es recomendable ponerle alguno para que aguante mas la bateria? con la stock no conseguia mas de 2 horas de pantalla y me estaba frustrando por eso pongo esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A prueba y error no? voy flasheando y viendo si va mejor de cobertura y demas no? he leido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 Como comprobáis si pasa entre los distintos niveles??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
klaus, he instalado el mod sobre el tema trueicon y no me hace nada. La ROM perfecta y la duración de la batería buenísima ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
le das al reloj de status bar y no se te apaga la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
pepephone...es raro por que como comento solo me pasa con el faux kernel, no con el ausdim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni me lo pone en el centro, no hace nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro yo lo tengo con holo y me va bien vuelve a flasearlo a ver
|
| Tema Cerrado |