![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada ni patras me anda el jit... desespero por el jit... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. nada voy a volver a meter mano de cero pero formateando la sd y todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO POR FIN !!
y funciona el reconocimiento de voz del teclado, el problema es que el fix copia voicesearch.apk en data/app pero donde tiene que estar y no estaba para que funcione es en system/app copiandolo ahi va de perlas JIT: LLEVO HORAS CON EL Y NI UN SOLO FC, desde las 19:30 y mira q le estoy dando caña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: puto reinicio constante del jit... se queda en la pantalla del bloqueo y vuelta laa blanca de arranque |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: nuevo enlace. Haced backup antes, porque si os sale el syntax error, la única forma que he encontrado de arreglarlo y que os deje volver a flasehar sin problemas es a base de wipes y reiniciar el recovery... http://www.multiupload.com/75LO1BZO0S Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 21:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sd formateada todo reinstalado desde cero todos los wipes todo de cero absoluto.. encendiendo. voy a configurarlo todo y a cruzar los dedos para que me ande el jit. porque la verdad me gusta esta rom y me estais poniendo los dientes largos muahahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enciendo, configuro wifi, configuro cuenta, entro en sense, cambio un par de widgets de sitio, borro algunos, añado otros, dejo que sincronice enterito. Cuando ya me doy por satisfecho con como queda, hago un nadroid por si acaso, wipe de dalvik y flasheo JIT. Y en ese momento, rezo un jesusito de mi vida, y mira que soy ateo hasta las trancas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado hacerla funcionar porque me daba un error, en concreto este: la aplicacion HTC Sense (proceso com.htc.launcher), pero gracias a la ayuda de Arasthel he conseguido instalar la ROm en mi HTC, MUCHAS GRACIAS.
Ps: He tenido que utilizar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...tc.launcher%29 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta arasthel, tengo la 1.0.2, hace falta que haga los 3 wipes? para instalar la 1.1.0 y le jit? es recomendable hacer wipes, obligado o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe de dalvik siempre es recomendado a la hora de flashear cualquier cosa, los otros dos no. Dalvik, mete la 1.1.0, haz lo que he comentado por arriba, backup, dalvik, y mira a ver si te va JIT.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto voy a probar, se te ha olvidado el paso de 'rezar un jesusito de mi vida no??' creo que es el paso mas importante jejejeje
|
|
|
|
Una pregunta muy de "novato" en esto del overclock, ya que es la segunda vez que me aventuro con él y la primera fue una experiencia durilla...
¿El kernel que trae por defecto tu rom Arasthel es 'overclockeable' no? Luego, sin en un principio no tocase nada ni hiciese configuraciones con el setCPU y tal... se quedaría como si fuera un kernel de toa la vida ¿Correcto? Quiero cercionarme, no me pegues !! XD |
|
|
|
|
Cita:
Osea este: "Parche para añadir búsqueda y marcación por voz y poner el teclado en castellano por defecto" http://www.multiupload.com/QV7NP9P0LT |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa algo a kernel que con el OCwidget no me deja poner 710???
Tengo instalada la 1.0.2 más jit, esa no traia el kernel hasta 810 o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizando el launcher pro podriamos usar livewallpaper ? ahora mismo no salen, pero estaria guay,
EDIT: anda me autorespondo !!! .. entrando en system/app estan las aplicaciones livewallpapers.apk y livewallpaperspicker.apk, las doy a instalar, (yo utilizo el programa SUFBS) y voila !!!!......... ya tenemos FONDOS DE PANTALLA ANIMADOS !! . ... VAMOS YA LO QUE FALTABA !! ESTO ES LA REPERA. ... eso si no podeis utilizar el sense sino el launcher pro bona nit !! Última edición por u892127 Día 01/07/10 a las 22:27:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 22:28:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aciendo lo todo de cero me sale constantemente el proceso com.google.process.gapps no esta respondiendo. si le do a esoerar sige saliendo asi que a forzar, es mal'o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correcto, ! estan y funcionan q guay, existe un LWP q se llama BEZIER q mola mogollon si alguien lo quiere q me lo pida y lo pongo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |