|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo me desaparecieron 400 Mb de almacenamiento y como mi N4 es el de 8 Gb me quedo un poco justo y he vuelto a dalvik porque yo la diferencia la casi no la noto.
|
|
|
|
|
|
Que aplicaciones funcionan con art ?
Se puede hacer una recopilación ? Funcionan el xposed con gravitybox , el touchcontrol ,el kernel franco ? Estoi en 4.3 stock con kernel hell-core_b40 y quisiera dar el salto a la 4.4.2 Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
2) Ya está echa la recopilación, lee lo anterior 3) No funciona el xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento encantado con ART. Me da la sensacion que dura mas la bateria.
Supongo que es por el hecho de utilizar menos RAM pero la verdad es que creo que me va incluso mas fluido y de todas las aplis que tengo instaladas no me falla ninguna. Para mi 100% recomendable pero para gustos los colores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo que comenta el compañero, es cierto, me han desaparecido casi 500MB de almacenamiento, no de RAM, al pasar de uno a otro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería aconsejable poner en el primer post este link tan útil, para que todos puedan ver las aplicaciones compatibles con ART y las que no: http://www.androidruntime.com/list
Le voy a decir al compi chematoma que lo ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya postee comentando que lo puse en ART y no notaba apenas la diferencia aunque algo de fluidez si gana.
Pero ahora he instalado KK 4.4.1 en mi ARC S y he podido activar ART. Y he de decir que en este si se nota un NOTABLE aumento de fluidez en android y en el cambio entre aplicaciones!!! Supongo que como el N4 ya va sobrado en hardware de por si, por eso la diferencia es casi inperceptible, pero con esto a mi ya me ha convencido en que aumenta la optimizacion del sistema realmente. En cuanto a la bateria, no le prestado mucha atencion, pero parece que mas o menos igual, en los 2 moviles. |
|
|
|
Vamos que de momento no debe haber mucha diferencia y si encima ocupa 400 Mb, los que tenemos 8 Gb mejor quedarnos en Dalvik
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la unica app que he notado que se abre y esta disponible mas rapido es en la camara, que con ART es casi instantanea en estar dsponible mientras que con Dalvik le cuesta bastante, sobre todo si es ejecutanda desde la pantalla de bloqueo. Yo me cambie a ART y de momento asi se va a quedar ya que me parece mas rapido y fluido en general, la multitarea, el scroll... El unico problema que tengo es que a veces al hacer zoom en chrome con doble tic tarda como 2 segundos en realizarlo, pero no se si con Dalvik tambien pasa ya que antes no lo usaba. |
|
|
|
A mi también me pasa lo de la cámara y reiniciarse si le doy como un loco...pero por lo demás me ha ido de momento todo bien.Ninguna app me ha forzado cierre de las que tengo instaladas (unas 80). La batería si que le dura igual que con dalvik. A ver en unos días si se mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios dias con ART y la verdad a nivel de ir bien va igual que antes,ya que a menos que lo tengamos cascado, el N4 va perfecto en dalvik.Solo se nota en algunos desplazamientos o cargas de imagenes por asi decirlo,o cambio entre ventanas, es muy ligero el cambio a mejor. Me imagino que como han comentado en otros telefonos la cosa se podra probar mucho mejor, dado que como he dicho y todos sabemos el N4 no es precisamente un telefono con lag ni que vaya lento de normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos varios con lo de la camara,ya dije que hay que darle como si jugaras a un track and field
![]() ayer hic 60 fotos y sin problema porque lo use como "toca" |
|
|
|
Pues a mi si me dura más la batería. Anoche quería agotar la batería para ponerlo a cargar me quedaba un 23% de batería y para que se apagase tuve que jugar 35 min. al Dead Trigger 2. En la vida me había consumido tan poco ese juego en dalvik. Con ese tiempo ya me habría bajao un 40% como poco.
Otra cosa...no le pidais peras al olmo repito que ART se está testeando, no está todavía optimizado ni sus aplicaciones, mientras que con dalvik todos llevan las del motox y está más que exprimido. La mejora es real y está en que las aplicaciones se ejecuten más rápido, que consuman menos RAM y por tanto menos batería y sobre todo que se solucione el famoso cuello de botella... (recordad que los nokia e Iphone con mucho menor hadware barren a muchos top Android) Con ART tenemos móvil para años, sin ART en uno o dos años que las aplicaciones consuman más recursos, todos llorando... creer cuando os dicen que móviles inferiores se nota una barbaridad y sed comprensivos con los que no tienen 2 GB d RAM. Que nuestro móvil es un pepinaco y ya entre el soporte extraoficial y si encima implementan bien el ART no pienso cambiarlo en unos añitos!!! jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
Un saludito!!
|
|
|
|
Llevo un dia con ART, sólo tengo un problemilla con Gravity screen ,que no se enciende la pantalla con el sensor, al pasar la mano, y antes si. Las demás apps funcionan normalmente. Es posible que algunas aún no están optimizadas, es normal. A mí me va igual de fluido que antes, ahora sin root. Las apps ocupan más espacio pero no de RAM. es lógico , por eso cargan más rápido. Es sólo el primer dia, pero llevo 2h,30 min. de pantalla usada y me queda el 52% de bateria. Nunca antes había conseguido esos números. Asi que ..... de momento +++.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a 4.4.2 me han empezado a fallar las dichosas notificaciones de whatsapp!, decir que en ninguna version de android anterior me pasaba. Pues para acabar con ses problema, he probado con ART a ver que pasaba..... y parece que se ha solucionado, la fluidez noto la misma. Si no encuentro algun problema mas seguire con ART.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado unos días ART,justo después de actualizar a 4.4.2, noté mayor autonomía y fluidez que con 4.4. Ahora he vuelto a dalvik y se mantiene la mayor duración de la batería y también la fluidez, pienso que el merito lo tiene la ultima actualización, según mi humilde opinión.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema