![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/3Nv
Ahí va un nuevo recovery de philz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que viaje por europa quizas le interese...yo me puse la canguro 35 y ya gaste los 300 mb pero mirar la velocidad de internet...y llevo dos meses conectandome en el extranjero y no me han cibrado na de na....habia oido que en 2014 quitaban el roming pero de momebto no me cibran
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La v18 tiene ajustes, contactos... transparentes o he tocado algo que no debía?
¿Como puedo hacer que sea transparente? Gracias |
|
|
|
Hola buenas... yo tengo la v17 y en apps me sale la aplicacion de KNOX... pero en el modo download no me sale nada... tengo KNOX? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la base UBMG6 y no lo tengo Si no te sale en modo download es que no lo tienes |
|
|
|
Yo tengo la MKE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días:
Hay Killapp para la V18. |
|
|
|
Lo trae la Rom por defecto por lo menos la mia. Boton izquierdo pulsado
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores buenos días.
Actualizado el convertir a full v18. Mejorado build prop Eliminada la opción download del reinicio extendido. Añadido el full caller. Lo podéis descargar de la Kitchen. Esto ya es inmejorable ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Q pasaria si volviera a meter la full si ya la tenia metida y tenia otros mods y otra personalizacion? |
|
|
|
|
Cita:
Mejora mucho la Rom para instalarlo. Dudas se pierde tematizacion y mod al ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por entrar desde esa opcion. Ahora no quedara otra que entrar en download con el volumen - y power, que es como se entra. Mod no perderas ninguno y ganaras los cambios en el build.pro Tematizacion perderas poca, pero con volver a poner tu tema encima ya lo tendras. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Hola tengo la v18, hay alguna forma de quitar el sonido de cuando arranca el móvil?
Gracias x la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Supongo que la nueva full, es machacar sobre la full instalada, con sus wipes correspondientes GRACIAS por vuestro trabajo y colaboracion |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Sí busca en esta ruta system/media/ui ahí buscas un archivo llamado poder. .. lo renombras o borras y reinicia ya no te sale sonido al iniciar y si quieres stock ya hacemos un flash
|
|
|
|
|
|
Podeis poner el enlace de la nueva v18 full.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»