|
|
|
|
Cita:
Pero esto me plantea mas dudas y posibilidades que quizá sean mas interesantes para la garantía: No seria mejor que corrieran con los gastos de envió durante mas tiempo en vez de prolongar la garantía hasta los 2 años, teniendo en cuenta los gastos de envió el tiempo y demás muchos pasado el año ni nos plantearíamos mandarlo a reparar sino comprar otro mas moderno. Si se diera el caso de que xiaomi tuviera servicio técnico en España mientras dura la garantía y la necesitamos la tienda se hará cargo o tendremos que enviárselo a china? (Si fuera el caso y xiaomi confirmara es punto tal vez si tendría mas sentido la ampliación del tiempo) Antes de responder nadie que se relaje. No son mas que preguntas. A mi me resultaría mas interesante que la tienda corriese con los gastos por ejemplo los primeros 3 meses que los 2 años de garantía. (Supongo que para esta conjunta no sera viable renegociarlo pero tal vez te sea útil para otras si es que a la gente le interesase) El que quiera que responda, especule, bromee o lo que le de la gana pero siempre desde el respeto. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Centrémonos en el hilo.. Las discusiones fuera del foro por favor
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados foreros , me pasó los días leyendo vuestros pos , los cuales me parecen muy interesantes y entretenidos .
Pero realmente yo quisiera saber el porcentaje aproximado del descuento que nos dará spemall ? El motivo de mi pregunta es que puede que estemos todos montando un circo por un descuento de 20 euros , eso si las ventajas de la conjunta son excelentes . Gracias a todos por nuestros aportes y a Ivan por su trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis buenas noches si sois tan amables de explicarme como realizar la reserva de este maravilloso móvil ya que he estado leyendo el primer post y no me enterado mucho como hacerlo.Y gracias por esta oportunidad.Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me apunté ayer a la conjunta, pero se me fue la olla y no puse mi puesto en el hilo, pido disculpas por adelantado:
3010 Cancerbeiro/Htcmanía/ 1 Unidad 16 GB o 64 GB (depende de precio) Os dejo el enlace donde dije que me apuntaba, para que no se piense nadie que me quiero colar o algo por el estilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3265 Mis disculpas otra vez y que siga el buen rollo del hilo. Un saludo desde Galicia |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo es más las ventajas de la conjunta que el precio final .
Aduanas , garantía . Sobre todo lo de aduanas , yo suelo comprar bastante online y como te cojan te crujen . |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos lo mandan todo como juguete , ponen en la caja Toys . Y suele colar , con un valor de pocos euros .
|
|
|
|
|
apuntate en la lista
Cita:
3020 murriato / HTCMANIA / 1 unidad 16 GB o 64GB (depende del precio) Última edición por tonylombardia Día 11/12/13 a las 23:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 3020 murriato/Htcmanía/ 1 Unidad 16 GB o 64 GB (depende de precio) asi no? Última edición por murriato Día 11/12/13 a las 23:06:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el doble post.
Gracias por editar tu post tonylombardia ya me he enterado. ![]() 3020 murriato/Htcmanía/ 1 Unidad 16 GB o 64 GB |
|
|
|
Por cierto, lo creáis o no, juro por el.mijo que había pensado ya varias veces lo de que si Xiaomi abrirá tiendas o servicio en Europa y el tema de.la garantía....
Ya se lo que se me.olvidaba por culpa de neotito jajjajajajajajjaa JajajJjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mañana os incorporare a la lista definitiva a los ultimos registrados para que comprobeis si el registro es correcto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivan por el curro que te estas dando
|
|
|
||||
|
||||
|
3021 / pajaroak / htcmania / 64 . Joer ya sale buenaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
3021 / pajaroak / htcmania / 1 de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
3022 IFlasH / HTCMANIA / 1 Unidad 16 o 64 Gb (depende del precio)
apuntado... |
|
|
|
|
|
tengo entendido que en los auriculares si te vienen con los 2 botones en la caja, son los fakes...
![]() El que solo se le ve un botón sería original, el otro falso http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention Última edición por heliote Día 12/12/13 a las 00:36:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |