![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En otro tema que hablaban sobre lo de las cargas de la batería, un forero; concretamente SolidSnakeJSU, recomienda que lo mejor es cargarla cuando esté al 10-20% y antes del 100% quitarla y sobre todo no dejarla por la noche cargando.
Y es una opinión que comparto, yo es lo que he hecho siempre con mis anteriores móviles y me ha dado buen resultado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, con las de ion de litio lo peor es dejarlas descargar del todo todos los dias
Si lo haces 1 vez al mes para calibrar la bateria OK No dejes la bateria descargada del todo durante mucho tiempo, es mejor dejarla cargada y no te preocupes tanto que si en 1 año te cargas la bateria por 10€ tienes una nueva solo tines que quitar la tapa Para los portatiles, usa todos los dias un poco la bateria un 20% no siempre conectado a red electrica las baterias de litio se fastidian por no usarlas Última edición por urdi69 Día 04/12/13 a las 21:51:34 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no hay que hacer con las baterias de litio es dejar que se descarguen completamente, salvo muy muy muy de vez en cuando para hacer una calibracion, y para guardarlas mucho tiempo sin usar dejarlas al 50-40% de carga, que es como suelen venir de nuevas
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
y lo de cambiar la bateria si la tapa sale facil es la mejor opcion pero en mi caso hasta ahora siempre he ido con un telefono en que no lo era. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla tonta, o por lo menos que yo no consigo obtener respuesta. ¿A alguno de vosotros os da la posibilidad de guardar contactos directamente en la sim o en telefono como siempre se ha hecho? Lo digo por que a mí sólo me permite guardarlos en cuentas como gmail o hotmail.
Que rarooo!! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ir el movil y tengo unas dudas.
Primero lo de la luz de notificacion, que la he activado en ajustes del movil y en ajustes del whatsapp pero parece que no funciona. Y la segunda es lo sobre la ram, que tiene 1 Gb siempre tengo en uso mas de 700Mb.No se si es que tengo que desinstalar algunas aplicaciones que trae de fabrica o algo para liberar ram, porque no se si es normal eso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la RAM es normal. O bien la liberas manualmente o bien usas una APP que gestione la RAM. De odas maneras.
En cuanto a los leds ¿Que versión de ROM tienes? Ya sabes que algunas tienen un problema con los leds... |
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar uso un widget del go launcher
La version del movil es la que trae de serie:miui-3.11.15 Viene en español Gracias por contestar, es nuevo para mi esto de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Ese widget va bien pero creo que lo tienes que hacer manual. Si no quieres estar pendiente hazlo con otra APP. Hay muchas y buenas.
La 3.11.15 tiene ese problema de los leds entre otros. Lee por el foro que todo está tratado y explicado como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también me he econtrado los problemas de los leds entre otros. Una pregunta, cómo hago para activar las actualizaciones semanales para que me pregunte si las quiero aceptar y así dejarlo con la ROM de fábrica en inglés? Es que no encuentro la opción...
|
|
|
|
|
Cita:
No hace falta cambiar el Recovery o rootear el móvil para hacer un backup. Miui lleva su propia aplicación para hacer Backup. Respecto a la rom estable, podrías explicar como instalarla sin ser root, ya que habrá gente que no querrá rootear el móvil y más recien sacado de la caja. Si es como en otros teléfonos Xiaomi, para instalar la rom estable, hay que descargarla (miui.es, miuiandroid.com, etc.) y copiarla a la raíz de la SD. A partir de aquí hay dos opciones: 1. RECOVERY: Una vez allí le cambiamos el nombre al archivo zip de la rom, que debe quedar como update.zip Encendemos el móvil en modo recovery pulsando Volumen - y Power. Seleccionamos inglés. Entramos en Wipe y hacemos Wipe caché. Volvemos y seleccionamos Install update from SD card. Reiniciamos y ya está instalada. 2. UPDATER: Vamos a la aplicación Updater de miui y pulsamos el botón de opciones (el de la derecha de las teclas del móvil) y le damos a "select installation package" o similar y buscamos en la SD el archivo de la Rom. Le damos a aceptar e instalará la Rom. Si alguién puede comprobar que funcionan estos métodos, creo que es una buena opción para quien no quiere complicarse la vida rooteando el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cwm viene tal cual la imagen,que hago para para ponerlo en inglés ?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, tengo un RR en la conjunta de exxtrema, y la aplicación de camara me parece penosa, vamos de hace 5 años, cuando hace la foto con flash no realiza la foto en el momento que está el flash activo, de pena.
Tiene la rom multiidioma de fabrica. Puedo hacer un hard reset ?? y si ese así me pondrá la rom en ingles pero con las actualizaciones semanales. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root a través del mobileuncle. Mira otros temas en donde viene explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si tengo instalada de fabrica la rom multiidioma, me llegaran las actualizaciones???
|
|
|
|
|
Cita:
Igual después tendrás que hacer otro tutorial para recuperar Red Rice ladrillo. |
|
|
|
|
|
Hola a todos. Adquirí un RR hace dos semanas, como mucha gente sólo quiero dejar el teléfono con una rom estable sin fallos y no trastear más. Llevo leyendo los tutoriales varios días y cada vez estoy más liado, pues hay varios métodos y roms y no me aclaro, siento mi torpeza.
Parece que ahora mismo lo mejor es instalar el CWM5 o al menos a mi me da esa impresión. El teléfono lo compré en Power Planet Online y trae la famosa rom multilenguaje con los fallos de sonido, y el recovery en chino, pero viene rooteado. Entonces, la pregunta es: ¿Puedo instalar/cambiar el CWM5 directamente desde el Mobile Uncle Tools o tengo que hacer todo el proceso que se indica en el tutorial de julius, y otra pregunta: ¿la rom más recomendable para no tocar más es la estable de miui.es? Por lo demás decir que me encanta el teléfono y MIUI. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |