|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el hilo desde ayer aunque no haya tenido tiempo para decir que conmigo seguir contando en la conjunta. No se si hay que mandar algún privado a ttonix o eliot.
Creo que estoy en la cuarta tanda, mientras seguiré con mi Nokia N70 que le estoy cogiendo un gusto que pa que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he visto mucho mas rapidas. Tan solo hay que ver las del xiaomi mi3. (Por si alguien no lo capta lo digo con sarcasmo). Creo que son las conjuntas interminables, y no veo yo saliendo xiaomis de debajo de las piedras para tanta gente. Y que conste que ese movil me tenia enamorado, pero ya estoy hasta los mismos de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Había escrito un tocho y menos mal que al enviarlo me ha dado error y no se ha enviado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería NUNCA hay que dejar que se descargue competa, yo la cargo al 10 aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que comparamos unas conjuntas de móviles que no han salido con esta que si ha salido y a tienda española?
Por favor. O conjuntas con 600 personas o mas de mil, con poco mas de 100? Alguien puede decirnos los plazos que se manejan? |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda no dejarla que baje del 10/15% y cargarla por debajo del 30%, así le sacas el máximo de rendimiento y durabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd; Espero no liarla mañana cortando la Sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los dias se aprende algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando veo gente que pone capturas de su consumo y veo 1%, pienso, pobre batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo era uno de esos pobres ilusos.....era....a partir de ahora me llevare un generador conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda compra conjunta del note 3, (SEGUNDA), un mes y medio, y se cierra por falta de ofertas
|
|
|
|
link
|
|
|
||||
|
||||
|
Elliot, habeis enviado ya todos los terminales que habiais recibido? Yo soy de los que han pagado y estaba esperando por si encontrabais otro proveedor, pero creo que mejor me lo mandéis cuanto antes y no espero más. Tienes un MP, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa lo que a mi, que organizando una del Note hubo una rotura de stock y tardé dos meses y medio en concluirla con casi 800 apuntados y os da algo. Por Dios, si esto está siendo visto y no visto... Qué alegría de conjunta que en un mes ya está todo solucionado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|