![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la V10 aparece el boton de llamada en el registro de llamadas.
|
|
|
|
|
|
Como puedo instalar un zip bajado de la KLAUS OTA??
|
|
|
|
desde el recovery, install zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te metes en el recovery y lo instalas desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, para formatear la interna es el /data and/data media?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Twrp
Cita:
Hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468187 Aqui el fichero que hay que meter por ODIN en la casilla PDA: http://techerrata.com/file/twrp2/jfl....1-jfltexx.tar Yo para instalar cualquier rom: - Despues de hacer mis backups: - Entro en wipe y marco todas menos la sdexterna y usb-otg y te lo deja impoluto - Install zip y eliges el fichero donde lo tengas (arriba puedes cambiar entre sdinterna/externa) - Despues te da la opcion de wipe cache/dalvik. Siempre la utilizo. saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
Solo deciros que cuando chainfire ha desarrollado una OTA para Roms en la que solamente te descargas los cambios de la rom en cada actualización y como requisito imprescindible es tener TWRP, será porque apuestan por ello los buenos cocineros
|
|
|
|
Por cierto, un backup con TWRP en la SDinterna tarda 200s y en la externa 400.
Muchisimo menos que con PhilZ. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tenéis el archivo para instalarlo desde el recovery directamente y no por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto te ocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
los recoverys solo por odin una cosa es alctualizar philz flaseando por el mismo philz y otra cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
tu has usado el odin mobile? ppr si se puede instalarlo desde ahi sin necesidad del pc... el mio esta off
|
|
|
|
|
Cita:
segun la web oficial solo hay por ODIN, aunque no se donde lei que alguien había hecho un zip. Si lo encuentras.... Depende de lo que tengas instalado, pero entre 2,2GB y 2,6GB tengo yo 3 backups ahora mismo de la V9 y V10 |
|
|
|
No lo he probado, intentalo y nos cuentas, yo buscaría mobile odin pro (por si las moscas)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mirare el jueves que teengo pc a mano por si las moscas jeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui lo tenéis si queréis intentarlo http://www.teamw.in/project/twrp2/182 EDITO: veo que la app del market ha sido actualizada ayer y pone: 2.1.2 - Fixed flashing on Jellybean ROMs. - Fixed GApps downloads on Jellybean. - Various framework changes for later updates. Asi que ahora igual si funciona ese metodo Última edición por gogua Día 11/12/13 a las 16:09:24 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»