![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He hablado con los de androidlibre que han estado en la confe de motorola esta mañana y me han dicho que lo del motorola mo g 16 en españa a partir de la semana que viene es cierto, confirmado por motorola
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rulicos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque lo mas logico sera que se refieran a amazon. A ver cuando los vemos por las tiendas fisicas
|
|
|
|
|
Cita:
Retiro lo dicho anteriormente sobré de dónde se han sacado la información los de androide libre. Jaja venga que queda poco!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema abierto en el que estamos esperando los de amazon.uk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llamé a atención al cliente, me respondieron a todas las preguntas claramente y la verdad es que estoy contenta, además tengo colegas que están encantados con simyo, no te atan a nada y las tarifas están genial. Está bien que quieras esperar si quieres mas capacidad, yo quería el de 8 gigas cuanto antes esta semana y ayer me desesperé con amazon.es (hoy pone stock a partir del 19)...
soy movistar y me voy a cambiar porque son unos atracadores... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana nos dan 2 en tph! a un amigo y a mi... en la web ya no deja ni comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene el de 16gb? En Amazon, no?
|
|
|
|
Muy buena noticia compi, a ver si me traen pronto el de 16gb de amazon.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os creeis a adroidlibre y a un usuario del foro si.. lo que hay que ver.. jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto "He hablado con los de androidlibre que han estado en la confe de motorola esta mañana y me han dicho que lo del motorola mo g 16 en españa a partir de la semana que viene es cierto, confirmado por motorola" lo ha puesto un usuario sube hacia arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas yoigo hay stock, yo he comprado uno esta tarde por 159€
|
|
|
|
|
Cita:
"Motorola nos lo ha confirmado en su rueda de prensa en Madrid esta mañana. Y en reunión privada comiendo a mediodía con el Director de ventas de Motorola España. Espero que sean suficientes referencias. Un saludo "Digo yo que si no fuera verdad no se hubieran molestado en contestarme |
|
|
|
Encima que me molesto en sacar toda la informacion posible tela con algunos, si los de android libre me han mentido yo ahi no digo nada, solo cuento lo que me han dicho
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rulicos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decido por el Moto G después de dudar bastante con el BQ Aquaris 5 HD, me convence y confio más en este, pero no lo veo en stock en ningun lado (en España digo). No me gusta eso de comprar en preventa y no saber cuando lo tendré, además suele pasar lo de acabar viéndolo en stock antes de llegar el reservado. ¿Creeis que llegará antes a Amazon ES, a tiendas fisicas tipo Mediamart o webs españolas al menos? Lo compraría ya mismo, pero parece que toca esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
el de 8 gigas es mas facil en tiendas fisicas ahora mismo , el de 16 llegara antes en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
¿Amazon no cobra nada hasta que se envía entonces y no hay problema con cancelar antes? Que sea el de 8 gb o el de 16 gb no me importa, voy sobrado de espacio para mi uso con cualquiera y tampoco me importa pagar 20 € por más espacio, así que compraré el primero que vea en stock y en caso de estar ambos el de 8 gb seguramente.
|
|
|
|
|
|
hola!ya he recibido el de 16 gb. Lo pedí el 24 de noviembre en amazon.fr. Deciros que viene con cargador blanco y cascos de motorola también blancos (cuando lo he visto me he quedado bastante sorprendido!!)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»