|
|
||||
|
||||
|
Yo si que noto que todo va un pelin mas fluido, pero no me funcionan algunas aplicaciones, como whatsapp plus, timely, solid explorer y alguna mas.
De momento vuelvo a dalvik, ya volveré a art cuando estén mejor adaptadas las aplicaciones. |
|
|
|
|
|
Yo si he notado algo:
Hace algún tiempo hice un post diciendo que tenía un microlag al pulsar el botón multitarea, que si era algo normal que pasara eso. Pues con ART ese microlag no existe y la verdad es que esto es lo único que he notado, nada más... Bueno si, que el Wapp+ no funciona, así que he vuelto a dalvik, pero en cuanto funcionen todas las apps (O la mayoría) vuelvo jeje
|
|
|
|
A mí me han fallado Apalabrados PRO, Go launcher y (e imperdonable, por lo que volví a dalvick), las llamadas de Line...
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp pro o plus que es perdon por el tema que no corresponde aki un saludo solo aclararlo plis al mens ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante interesante. Te dejo el link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713092 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Android 4.4.1 ya funciona normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado el flasheable y nada. El whatsapp normal si, pero el plus nada. Saludos. |
|
|
|
Me pasa igual, con el plus no hay manera... Y yo uso mucho la función de ocultar estado de conexión jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon, error mio. no vi el plus ![]() de momento nada. |
|
|
|
Se puede usar con el mod del tamaño del navbar? ya que no se puede usar el xposed... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que seguiré cpn dalvik, por lo que he leído hay algunas aplicaciones que no funciona y que yo uso mucho
|
|
|
|
los benchmark con ART EN MI CASO MEJORARON BASTANTE. 35488
vs 33410 que tenia con dalvik, es un poco dificil diferenciar la fluidez a simple vista pero la respuesta del NEXUS 5 EN GENERAL ES EXCELENTE usando ART.![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizacion de hoy de Whatsapp +. Ya es compatible con ART! Que bien va mi mvl ahora..
|
|
|
|
Watshap plus lo permite?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y el post de arriba? para el gato? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir una actualizacion de whatsapp plus v.4.75 compatible con kit kat 4.4.1 y superior con ART activado
|
|
|
|
|
|
ja ja, me referia si era posible esconder la hora de conexion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||