![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale un paquete volando hacia Madrid
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jose Artuñedo;11511455]
Cita:
|
|
|
|
Toca esperar otro poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque hoy aqui en cordoba es festivo a mi mientras me llegue mañana me da igual XD
|
|
|
|
El mío también marca volando hacia ¡¡¡desde el jueves!!!, vamos o que no se actualiza muy rápido o lo traen en globo
|
|
|
|
hacia madrid quería decir
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a UPS para preguntar por que mi pedido seguía en Chilly Mazarin, France desde el día 05/12/2013 si me tiene que llegar hoy día 9 de Diciembre a lo largo del día que es cuando esta programado,indicando que hoy acabaría el plazo de entrega de los famosos 9,99 para que nos llegue en 1 a 3 días hábiles, me ha dicho que Google hizo la etiqueta el día 3 de Diciembre pero que ellos lo recibieron el día 4 de Diciembre, la he indicado que sin contar el festivo del día 6/12/2013 debería de llegar hoy que deseo reclamar mis portes y me ha indicado que seria a google, así que ya he mandado un mensaje a google haber que me cuentan, por que si pido un articulo para que me lo manden en 1 a 3 días hábiles pagando dicho importe pues que menos que me llegue en ese plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
[quote=NukeDeejay;11511544]
Cita:
es que en versión móvil no sale así jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva volando desde el jueves por la noche , que lento el puñetero avión joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es que te lo han mandado en globo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lleva desde el viernes volando de Francia a Madrid. Menudos aviones usan en Ups!! XD
De momento entrega programada para mañana...veremos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si porque eso de que sale el paquete con "alas" creo que no significa que viene volando, si no, como comenta el compañero, viene en camiones desde el punto de salida.
|
|
|
|
Bueno poniéndome en modo madre "que llegue cuando tenga que llegar pero que llegue bien"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me específica que viene volando desde París a Madrid...pero se quedo atascado en ese estado desde el viernes a primera hora... Por cierto, soy de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero recibirlo entre hoy y mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaran entre las 11:00 i 13:00.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno de Madrid le llega hoy y tiene el trackin desde el día 3 por favor que avise!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»