|
|
||||
|
||||
|
Que trae la ultima actualización?
|
|
|
|
|
|
Pone día 7, pero si te fijas al flasear dice día 8, verás flaseas la actualización y verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago a través del pc si estoy en casa, en un plis lo flaseas
|
|
|
|
Recordar que luego de flasear la actualizacion teneis que flasear de nuevo el super su para tener root de nuevo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flaseo gapps y supersu otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veo en gerrit que han puesto el quicksetings de la Cm11 , ¿que modificaciones tiene ?
|
|
|
|
De momento es muy simple , poner tres aplis para apagar o lo que sea , y poco mas , bueno ative display , pero va muy bien , a ver si evoluciona , pero a mi me encanta es muy sencilla con todo lo que necesito, ahora no puedo poner capturas hasta dentro de un rato ya que estoy probando la Vanir en este momento, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta ROM hay opción o lleva de serie el poder poner las flechitas de estado de conexion de wifi y datos? (Las flechitas del icono de cobe rtura o wifi como en 4.3 por ejemplo)
|
|
|
|
Si te refieres al consumo wifi y trafio de datos , si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si es eso, hablo de las flechitas que salen en el icono de wifi (enviar/recibir) e igualmente en el de datos =)
|
|
|
|
Si salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Bars > Networking Activity Indicator
|
|
|
|
Si le poneis el ultimo kernel MATRIX 11.5 AQUI : http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/11.5 teneis la posibilidas de despertar el movil con dos toques o delizando el dedo por la pantalla para desperta o dormir, con triksterMod. Saludos
p.d aqui os dejo la nueva google play 4.5 a quien quiera instalarla : https://www.dropbox.com/s/yyron8s6ym...ing-4.5.10.apk Última edición por turydios Día 08/12/13 a las 13:34:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
V12 is near and will have s2w fixed along with kernel updated to 4.4.1! Pronto sale el v12 mas optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() lo tengo interactive, wesstwood y deadline, que combinación ves mejor? Como viene o tocar algo?
|
|
|
|
Yo lo dejo tal cual viene, se supone que el dev pone la combinación más óptima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faux no lo as probado? Nunca e puesto un kernel faux hablan bien de el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como bien sabes cada terminal es un mundo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:15:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo tengo interactive, wesstwood y deadline, que combinación ves mejor? Como viene o tocar algo?