![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede decir si se puede hacer root sin tener que instalar el recovery ni abrir bootloader?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no llores y actua,un poco de paciencia y puedes instalar la ota manual, a mi me a costado pero al final lo he conseguido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, tienes que abrir el bootloader para poder hacerle root, lo mejor que puedes hacer es dejarlo abierto, perderás los datos esta vez si, pero por ejemplo, cuando haya una nueva actualización dentro de unos meses (android 5.0 ??? , ojalá, jejeje) podrás instalarla manualmente, y en teoría ya no perderás los datos, ya que tendrías el bootloader abierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el momento de reiniciar para entrar en modo recovery me reinicia una otra vez y no me deja entrar en el paso de la actualizacion
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e leído los post y aún no lo e pillado,ay que hacerlo manual o llegara como una actualización normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho MIL GRACIAS MAJO!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edusta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa por rootearlo? no te vas a morir. Además que no hace falta hacer root para instalarlo.
Última edición por jlmcr87 Día 08/12/13 a las 17:46:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que es como si me hubiese llegado la OTA por si sola |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa esto al poner la camara en horizontal de forma que se os quede el micro usb en la mano izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se supone que está sucediendo ahí?. ¿Las rayas rojas?.
No, no pasa ni con el micro usb en un lado ni en el otro. |
|
|
|
|
Cita:
Rooteado de nuevo con CF-Auto.Root e intalando de nuevo SuperSu desde play store. Todo OK, cero problemas (solo tenia root y bootloader abierto) Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poneis mucho, entra en recovery y flashead.... pero q tengo q pulsar? q tengo q hacer? q significa flashear exactamente? porque en los tutoriales si explicais q es flashear pero no q significa ni q hace... no me entero de na no me queda otra q esperar. Y si se rootea se pierde la garantia no? eso pa mi si es como morir :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho el poder haber ayudado a los que teniais dudas.
Simplemente he seguido el metodo del primer post del hilo, y he añadido algunos detalles que me parecian importantes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:26:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ojalá, jejeje) podrás instalarla manualmente, y en teoría ya no perderás los datos, ya que tendrías el bootloader abierto.

no me queda otra q esperar. Y si se rootea se pierde la garantia no? eso pa mi si es como morir :P