![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser un problema de drivers, mira en administrador de dispositivos si te reconoce bien el terminal, hay en alguna ocasión de que un comando en concreto no funcione y puede ser por los drivers, tb por si acaso activa el modo depuración USB en opciones de desarrollo, y claro todo esto tienes que hacerlo con el móvil apagado y después de entrar con el botón volumen - y el botón de poder en el modo fastboot
Última edición por DarkOptic Día 07/12/13 a las 13:31:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con custom recovery es imposible que os flashee la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le quito el root con superusuRio. Y en el recovery cwm cuando te pregunta le doy a q si, se me quitara todo y cuando me llegue la ota, la pongo y punto... No?... Luego roteo con toolking y pongo recovery otra vez... Q os parece ese metodo.. No soy de comandos ni de adb ni leches..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el creador del este hilo, ha instalado la 4.4.1 desde el recovery TWRP.
Si lo he entendido bien, puedes instalarla, pero manualmente, la OTA nunca te llegaria con el custom recovery pero de instalarla sin errores es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
listo todo ok, era el putxx portatil que es mas lento que el cavallo del malo,en el pc grande he vuelto a hacerlo todo y sin problemas. gracias por el tuto Última edición por Bertus_bcn Día 07/12/13 a las 17:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo probé ayer y error de binario.. como en la foto de la página anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el system.ini y ya está instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del flash de la radio opcional qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin llegarme la OTA.
Nunca me había tardado tanto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tardan hasta 2 semanas, ten paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la radio no es opcional, viene con la actualización, solo que en el foro de xda lo separaron en 2 archivos, en uno lo que afecta a la room y otro para la radio, por lo que si instalad el archivo que pongo que es el original solo tendrás que instalar ese. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me dá error binario al instalar desde twrp. Tengo stock original, solo con el mod de la navbar. He hecho Full unroot desde SU, y he procedido a instalar desde el twrp. Será que el zip tiene el nombre muy largo, o habrá descargado mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect, actualizado. Muchas gracias
![]() El problema que no funciona el mod de la navbar actual para esta 4.4.1 Última edición por sharpguy Día 08/12/13 a las 01:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kawentó! Me ha salido todo perfecto y al final he tenido un bonito bootloop... se me ha quedado en finalizando inicio y no termina de arrancar.
Tirando de nandroid... Última edición por Shiux82 Día 09/12/13 a las 02:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
El system.img este, es el mismo que para 4.4.1? Estoy en 4.4.1 y necesito volver a restaurar para quitar el mod de la navbar para actualizar a 4.4.2
La pregunta es, si me vale este mismo system.img de 4.4, o debería ser uno específico para 4.4.1 (que es en la que estoy ahora)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma pregunta tengo yo con el zip para hacer root, sirve el mismo del tuto? En resumen el tuto serviria igual pero cambiando el archivo de actualización??
Aqui enlace a archivos http://m.xatakandroid.com/moviles-an...d-4-4-2-kitkat |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»