![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí con la MJ7 Samsung se está cubriendo de gloria... a ver si lo solucionan de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh cuidado, hay que actualizar el movil porque si no te meten en la carcel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y exactamente, teniendo en cuenta los inconvenientes pregunto: ¿cuales son esas ventajas ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy adicto a las actualizaciones pero con cuidado
Actualizo si veo grandes cambios Yo tengo la xxubmi7 con la que me vino el note la probe, la volví a probar y funcionaba todo de lujo la batería el wifi todo genial La rootee y quite las actualizaciones Para que voy a meter algo que está fallando más que una escopeta de feria? A mi no me sacan de esta versión asta que me ofrezcan algo mucho mejor Es mi humilde opinión y te lo dice uno que se pasa actualizando todo todo el día .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la ultima actualizacion me viene gastando bastante mas...
Antes de la actualizacion me gastaba menos que el II,ahora dura menos... Mi uso son llamadas,unos 2 horas diarias, datos con push, wifi y BT activados todo el dia,y en 12 horas se come el 70% de la bateria,con unas 2 horas de pantalla...como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo lo tengo actualizado y al principio si consumia mucha pero ahora muchiiisimo menos...... seré raro o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis capturas del dia de hoy podria estrujarlo mas pero ya me meto a dormir y pongo el móvil a cargar para mañana jeje!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en desacuerdo yo tengo la mj7 con el bootloader mi7 y la vdd que los resultados y cambios han variado muchísimo para bien no me puedo quejar
![]() ![]()
Última edición por kelvyn Día 09/12/13 a las 13:11:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías de quejarte por que esos consumos me parecen bastante pobres con 1 día y esas horas yo tengo esos consumos pero con un 50 de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD siempre con brillo automático +2 y sincronizando y svoice en pantalla apagada y en bloqueo que es un delicia despertarte y decir tiempo y que te diga y hacer todo sin tocar el móvil jiji Última edición por kelvyn Día 09/12/13 a las 14:05:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |