![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pásamelos a mi que ya sigo yo con el encargo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega estimada 10/12/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer! Pedido el día 4 y ayer por la noche me llego el tracking, lo acabo de comprobar y ya viene el camioncito desde París en dirección Barcelona. Imagino que para el lunes (que es para cuando está programado) me lo repartirán. Voy a tener suerte por una vez en la vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque a mi no me lo mandan :_( que va tambien a Jaen y lo pedi el 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, sin saber nada de nada.
El lunes me llegó un sms del banco como que se cobran el movil, y yo más feliz q una perdir, cual es mi sorpresa que llevo unos dias revisando la cuenta y no se han cobrado nada, ni dinero retenido... Me encanta "su politica de envios"... No la entienden ni ellos. Que tengan pendientes articulos pedidos de principios del mes pasado, y que al pedirlo hoy mismo te lo envien.... CLAMA AL CIELO!!! A ver si hay suerte y me llaman para hacer una encuesta de satisfacción, que los voy a poner guapos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los cojones, creo que soy el unico que lo compro el dia 7 y aun sin tracking. no entiendo como se lo estan dando a gente que lo compro hace dos dias, y yo llevo un mes esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi finalmente actualizaron la fecha de entrega del día 5 al día 10, y no, que salga un paquete con alas en packagemapping no significa que venga en transporte aéreo pues vienen todos por carretera, llegó a Barcelona a las 05:00h, lástima que hoy sea fiesta... cambiaria tener clase hoy por que me llegara hoy también, sin lugar a dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy a las 4 de la mañana me han enviado el tracking, soy del 14 por la mañana, de momento sólo me pone lo de etiqueta generada
|
|
|
|
Venga pues, vamosssss
|
|
|
|
|
Cita:
Ánimos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros del dia 6 nos han dado tracking hace nada, yo apostaria a q tu movil esta d camino pero q no t han informado aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue volando hacia Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí seguimos esperando un día más el dichoso tracking. Con el dinero retenido en la tarjeta desde el martes y sin noticia alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi retención acaba mañana, así que ya se pueden dar prisa, porque no creo que vayan a hacer una tercera retención...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Martes, 10/12/2013, A lo largo del día Han cambiado de parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no quiere menearse, asi desde ayer:
Entrega programada:Miércoles, 11/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Herne-Boernig, Germany, Jueves, 05/12/2013 Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 4:25 Escaneo de salida Netherlands 04/12/2013 1:48 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
El mío según Package Mapping está en tránsito a Madrid pero hace 24 horas que no me llegan actuaizaciones del estado del paquete.
PD: Me pone entrega estimada el miércoles y salió el miércoles, eso serían 4 días laborables, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les envíe un correo y me han dicho que todo está correcto, Ojala que me lo envien a lo largo del día..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»