![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un mensaje lleno de razonamiento y con mucho valor. Te lo voy a puntuar con cuatro estrellas. Te pongo la quinta si pones el link de la descarga de la factory ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-bd9c39de.tgz |
|
|
|
Pues, de momento, te has de conformar con las cuatro estrellas. Si tienes queja, reclama a Google, Jajaja ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha comprobado alguien, que con la pantalla de bloqueo de deslizar, cuando tienes una llamada perdida no se desbloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una foto comparativa de XDA
Última edición por bloot Día 06/12/13 a las 20:28:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo.
Sin HDR ![]() Con HDR ![]() Bugs: el Titanum no me abre (ni reinstalandolo). Se queda solicitando permisos root. Antutu:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardó ayer en funcionar pero acabó haciéndolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cámara está ya bien, o mejora pero sigue sin convencer del todo
|
|
|
|
Una cosa, he leído que ahora la app por defecto de fotografía es Google fotos. Que tal es? Porque yo no tengo Google + ni pienso hacermelo. Es una galería normal? O tento que tener cuenta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejora bastante, de noche todavia un poco lenta creo yo. no exactamente, la diferencia es que cuando tomas una foto y vas a verla, se te abren las fotos y NO la galeria como antes. la galeria sigue estando ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sube las fotos a la nube y ves esa galeria. Es una de muchas apps que me calzo con el titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanum ya me abre, mea culpa.
Habia instlado la Rom stock + update 4.4.1 + supersu 1.75.zip Faltaba descargar la app supersu de chainfire del Google Play. Todo funcionando ok y todas las apps que no me interesan desinstaladas. |
|
|
|
Y si la congelas te muestra las fotos en la galería? Accediendo desde la cámara me refiero.
|
|
|
|
Perfecto entonces, gracias por tus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando a que salte la OTA.......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas: los botones de volumen sirven tambien para tomar fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que espera y edta a sioso de probar la camara y altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo kernel franko.. de verdad hace falta instalar el img? . o al.instalar la.ota ya t mete con ella el.kernel.stock?? no tengo rom instalada
edito: ya e instalado el kernel stock. con eso solo tendria que esperar a que salte la.ota no? Última edición por valandilin Día 06/12/13 a las 12:36:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |