Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 05/12/13, 00:35:17
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulchu94 Ver Mensaje
Entonces los de noviembre tampoco estan solucionados los problemas?
Pero que tipo de broma es esta? Saben que los estan haciendo mal y los siguen haciendo con el riesgo de tener que aceptar una cantidad ingente de cambios... Bochornoso, tener que perder en tiempo en hacer gestiones que no tendriamos en porque molestarnos
Vamos a ver, ¿para que va Google a corregir los errores en fábrica, si la gente ya se ha puesto a hacer modificaciones hardware y software para, dentro de lo posible, solucionar los problemas (algunos) de origen del móvil?

Yo eso es la primera vez que lo veo. Que se defienda lo indefendible (un móvil con multitud de fallos) solo porque trae Android puro y porque cuesta entre 350 y 400 euros, en vez de 450 - 600 euros que cuestan otros terminales de similares características.

Vamos, yo que flipaba con el fanatismo de los manzanitos y algún que otro fanático googleano resulta que también hay.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 00:43:58
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
5º Nexus por mis manos (compra + 4 reemplazos) misma historia, pixel azulito/blanco fijo y muerto o mota...ya me parto.
Último reemplazo solicitado hace un rato, no más. Habrá que ir mirando porque se me han inflado ya...
Creo que eres el usuario que más paciencia tiene...madremia ahora vas a por el 6º reemplazo?? con todas sus retenciones? lo de la pantalla aclama al cielo...yo sólo pedí un reemplazo y viendo el percal ya desisto...que me devuelvan el dinero y con la música a otra parte...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:11:33
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
No os canseis, lo de este móvil no es normal, aunque todos los que tienen un N5 sin problema entrasen a decir lo bien que les va (lo tipico que dicen los que echan mierda de los que sufrimos los problemas, tirando con ello por tierra problemas reales, ver para creer...), aun seriamos un número enorme los que nos hemos encontrado con un terminal defectuoso, sólo hay que ver este tipo de hilos por muchos foros, que probabilidad hay de que hayan decenas o cientos de personas que pasan por tres o cuatro reemplazos sin ningún tipo de exito?, ya os digo yo que si el problema es puntual la probabilidad es infima.

Y no me refiero a los que dicen que su móvil suena poco, que los colores no le satisfacen o cosas similares, algo que les da derecho como consumidores de devolver el terminal y bien hecho que está, pero aquí se hablan de problemas tangibles y no solucionables, pixeles y polvo en la pantalla, móviles que tienen el motor de vibración jodido, que al pulsar en la pantalla suenan a desarmado, etc..., ¿acaso eso es algo "normal" en un terminal de 400€ y que aspira a ser referente en el sector?, pues no, no lo es.

Se dice que en todos los foros la gente se queja, es cierto; se dice también que en todos los foros son más los que le sacan problemas a los terminales que otra cosa, puede ser, pero os reto a que me digais un subforo de algún terminal en el que sus usuarios hayan tenido que cambiar el móvil en numerosas ocasiones llegando a pedir la devolución del dinero. Creo que no lo encontrareis...

En mi caso particular, me force llegando al tercer reemplazo (cuarto terminal y uno de ellos reutilizado, algo que es ya el nova más...) porque el móvil me encanto como tal, le podia perdonar el audio, que la camara fuese un pelin lenta, etc, cosas solucionables por soft y que no me eran vitales, por contra tenia en mis manos un terminal que esteticamente me encantaba (el panda ha sido uno de los móviles que más me han gustado en los últimos años), y que sobre todo me habia hecho ver a Android con unos ojos con los que nunca lo habia visto, la mejor experiencia que he tenido con este S.O. de muuuuuy largo..., pero llega un momento en el que hay que decir basta aunque te joda.

Mañana enviaré los dos terminales que tengo en casa, el tercer reemplazo y el terminal al que reemplazaba, he pedido reembolso, de hecho hoy he recibido un G2 de 32gb que curiosamente no presenta un sólo defecto en pantalla..., ¿tan dificil era?, pues no, con un minimo de contro no lo es..., y es una pena, porque el G2 podrá ser un terminal increible, pero la experiencia con la versión limpia de android en el N5 es inigualable y tras un mes con el no os podéis imaginar hasta que punto se nota, una pena..., quizás otra vez será.

Espero que el reembolso del dinero sea efectivo antes de navidad, aunque me extrañaria muchisimo...

Mucha suerte a todos los que aun seguis con esta "aventura".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rurasa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 08:14:48
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 639 comentarios
Bff... Con lo que me gusta tener Android puro... Ya me veo con un G2 y no me da la gana :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:38:55
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Versión de ROM: Alma cambiante...jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Creo que eres el usuario que más paciencia tiene...madremia ahora vas a por el 6º reemplazo?? con todas sus retenciones? lo de la pantalla aclama al cielo...yo sólo pedí un reemplazo y viendo el percal ya desisto...que me devuelvan el dinero y con la música a otra parte...
Yo soy muy exigente y entiendo a gente que le crispe leer este tipo de quejas. Yo personalmente respeto al que le llega y con un vistazo por encima sin nada aparente le da el visto bueno. Pero a mi no me gusta darme cuenta de estos detalles en un futuro y en tema de pantalla no paso ni una, hoy en día un smartphone es básicamente eso pantalla y por ello bajo mi punto de vista tiene que estar perfecta. Otra cosa es que luego se rompa o lo que sea con el tiempo.
Es el 6° que voy a tener, serian la compra original y 5 reemplazos pedidos. Ahora mismo he comprado este ultimo reemplazo. Tengo 3 retenciones y ellos ya tienen todos los telefonos en su poder.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segyto su comentario:
Viejo 05/12/13, 11:49:26
Miembro del foro

Cita:
Yo soy muy exigente y entiendo a gente que le crispe leer este tipo de quejas. Yo personalmente respeto al que le llega y con un vistazo por encima sin nada aparente le da el visto bueno. Pero a mi no me gusta darme cuenta de estos detalles en un futuro y en tema de pantalla no paso ni una, hoy en día un smartphone es básicamente eso pantalla y por ello bajo mi punto de vista tiene que estar perfecta. Otra cosa es que luego se rompa o lo que sea con el tiempo.
Es el 6° que voy a tener, serian la compra original y 5 reemplazos pedidos. Ahora mismo he comprado este ultimo reemplazo. Tengo 3 retenciones y ellos ya tienen todos los telefonos en su poder.
Mucha muchaa suerteee!! ya nos contarás!! saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 11:58:06
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pero a ver, si en vez de solictar reemplazo pides la devolución del dinero, el dinero lo devuelven? porque se solicita la devolución y ya pediré otro, eso por una parte. Y por otra parte a mi no me ven con 3, 4...devoluciones y con el importe retenido de esos terminales ni harto de vino,...ni que fuera el chocolate del moro...pues no hay móviles buenos para que me tomen el pelo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:38:07
Miembro del foro

Bueno pues yo pongo aquí fin con el Nexus 5. Me acaban de mandar las etiquetas para prodecer a la devolución...no tengo ni tanta paciencia ni dinero para ir acumulando retenciones y no tengo ganas de ver cada dia al repartidor de UPS...no se que cual me pillare...

saludos y suerte a los demás!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:42:23
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Ya es mala suerte, a mi me llego en perfectas condiciones el reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 15:01:14
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Versión de ROM: MIUI Global 8.2 - 8.2.1.0 MAMMIEA - 6.0.1 MMB29M
Versión de Radio: http://ul.to/ref/5699725
Mencionado: 2 comentarios
Menudos desgraciados, móvil enviado a mitad de Noviembre, recibido por Google by UPS el 21 y aquí seguimos a día 5 de Diciembre y sin el dinero.... Grrrrrrr Los voy a matar
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 15:02:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Expectro Ver Mensaje
Ya es mala suerte, a mi me llego en perfectas condiciones el reemplazo
Sin ningún píxel muerto en la pantalla?? que suerteeee!! La mayoría que comentan que esta bien, le hacen un examen rápido por encima pero no examinan bien la pantalla a fondo, no obstante si te ha llegado bien...de lujooo!! ahora a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 15:31:59
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Menudos desgraciados, móvil enviado a mitad de Noviembre, recibido por Google by UPS el 21 y aquí seguimos a día 5 de Diciembre y sin el dinero.... Grrrrrrr Los voy a matar
El mío lo tienen desde el día 20 de Noviembre, ayer por la mañana les mandé un correo interesándome por el tema y aún estoy esperando a que contesten, me parece que ha sido la segunda y última vez que compro a Google directamente, es increíble que empresas pequeñas a su lado como pccomponentes o bq (por poner dos ejemplos que conozco) te devuelvan el dinero en dos o tres días desde que reciben la devolución y para estos se necesiten 14 días laborables, tiene cojones la cosa, esto le va a salir muy caro a Google, sino al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:42:38
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Cita:
Tranqui, a mi en teoría hoy me tendría que llegar el 4º...ya que todos tenían polvo en la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 18:38:56
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cuando me llegó el segundo defectuoso pedí la devolución del dinero, lo de google con el n5 no tiene nombre, pero lo más preocupante es que si se te ocurre hablar mal del terminal te tachan de troll, parece mentira que haya gente tan fanática.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario:
Viejo 05/12/13, 18:58:09
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
No os canseis, lo de este móvil no es normal, aunque todos los que tienen un N5 sin problema entrasen a decir lo bien que les va (lo tipico que dicen los que echan mierda de los que sufrimos los problemas, tirando con ello por tierra problemas reales, ver para creer...), aun seriamos un número enorme los que nos hemos encontrado con un terminal defectuoso, sólo hay que ver este tipo de hilos por muchos foros, que probabilidad hay de que hayan decenas o cientos de personas que pasan por tres o cuatro reemplazos sin ningún tipo de exito?, ya os digo yo que si el problema es puntual la probabilidad es infima.

Y no me refiero a los que dicen que su móvil suena poco, que los colores no le satisfacen o cosas similares, algo que les da derecho como consumidores de devolver el terminal y bien hecho que está, pero aquí se hablan de problemas tangibles y no solucionables, pixeles y polvo en la pantalla, móviles que tienen el motor de vibración jodido, que al pulsar en la pantalla suenan a desarmado, etc..., ¿acaso eso es algo "normal" en un terminal de 400€ y que aspira a ser referente en el sector?, pues no, no lo es.

Se dice que en todos los foros la gente se queja, es cierto; se dice también que en todos los foros son más los que le sacan problemas a los terminales que otra cosa, puede ser, pero os reto a que me digais un subforo de algún terminal en el que sus usuarios hayan tenido que cambiar el móvil en numerosas ocasiones llegando a pedir la devolución del dinero. Creo que no lo encontrareis...
Viendo lo que veo creo que tienes mucha razón y la verdad que he estado a un click de confirmar la compra pero he preferido leer un poco antes.

No quiero pecar de alarmista pero al leerme este hilo me parece bastante cachondeo lo de este terminal, quizá me espere a comprarlo más adelante a ver si este tipo de problemas y el alto número (al parecer) de terminales defectuosos disminuye.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 23:39:30
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Que un terminal te salga malo debería ser algo excepcional dado los procedimientos de fabricación actuales, con este modelo, que te salga malo, es algo probable (muy diferente a excepcional).
Compré el Nexus 5, con gran ilusion a las pocas horas de ponerse a la venta y me llevé una gran decepción, devolví el mío a la primera, supongo que salio malo tambien, o sea una mierda de pantalla amarillenta y una chicharra de altavoces.
Ahora tengo un LG G2, que le da mil vueltas en todo al Nexus que tuve. Eso si...no es "android puro"....
Al qué se moleste solo por contar mi experiencia, le deseo que a ser posible, le den el terminal que yo devolví....a ver que tal entonces...

Última edición por Heisenberg2013 Día 06/12/13 a las 05:48:23
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:06:20
raydroid raydroid no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Amena
Vaya tela... Estoy de acuerdo con todos los indignados. Creo que conseguiría fabricar en el salón de mi casa una pantalla con menos defectos que las que trae el cacharro este...

En mi caso fue el cuarto móvil (tercer reemplazo) el que llegó con la pantalla bien. 75% de probabilidad de que te toque un Nexus 5 defectuoso. FLIPANTE!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:19:07
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 639 comentarios
Me acaba de llegar un mail indicando que me han mandado el teléfono de sustitución, un 32Gb blanco. A ver si hay suerte y viene bien, sino paso de pegarme más y voy a por otro... ¿LG G2? No me gusta que no tenga LED de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 01:13:06
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estoy por anular mi primer pedido, con eso os digo todo, tras semanas de esperas sale el 11 pero visto lo visto no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 02:06:41
ciclohexano ciclohexano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 4.4.1 Stock
Tu operador: Pepephone
Fecha de envío adelantada... sale hoy del almacén. Así que supongo que los que teníais programado para el día 11 también os habrán adelantado el envío. Ahora más de lo mismo, esperar el tracking, los 4 días de espera y bla bla bla, luego el test de píxeles muertos y vagos, el bandeo horizontal, el sonido, los benchmarks, los 1.19 GHz con el micro caliente y demás cosas. Paranoias variadas.

Edito: los que os quejáis del volumen bajo en los altavoces, con la OTA de la 4.4.1 dicho volumen ha mejorado muchísimo. Y la cámara igual, parece otro móvil. Se ve que les falta aún optimizar el software.

Última edición por ciclohexano Día 06/12/13 a las 02:08:45
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Reglas de Mensajes