|
|
||||
|
||||
|
pues yo de momento me va todo perfecto, ni cuelgues ni nada y voy a esperar haber con este kernel como me va y sino pues le pondre el faux
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por GFwakes Día 05/12/13 a las 19:48:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sé si tengo la bateria defectuosa? |
|
|
|
bueno, despues de tenerla todo el dia ya no sé que hacer nose cual puede ser el problema, al igual que a otros compañeros se me cuelga cuando quiero ver fotos o algun video, el último flasheo lo hice formateando la sd interna incluso la wifi cuando lleva unas horas me quedo sin ella a pesar de que tengo cobertura, he cambiado modems y nada, hay un tuto que puede arreglar la wifi con el modem mj7 y un fix, si solo fuera ese el problema haría ese tutorial pero.......que se me cuelgue cuando vaya a ver unas fotos y unos videos mmmmmmm va a ser que no, voy a flashearla otra vez pero sin meter ningun tema, para darle otra oportunidad sino...........
![]() cambié el abyss por el faux |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Si el numero de serie de la bateria empieza por "bb...." o "bd....." es defectuosa y te la cambian gratis. Cita:
![]() ![]() Saludos a todos. Última edición por BaBy_BoY Día 05/12/13 a las 20:37:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
|
he cambiado de modem y de kernel otra vez, quiero agotar posibilidades, me gusta esta rom.
he puesto mj3 y el kt pero del 17/09 que es la configuracion stock de un hilo comentado por otro compañero, veremos que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de serie de la mia es AA..., no tiene pinta de ser defectuosa no?
Como ultima opción, me dais algun consejo para instalar la rom? lo unico que le añado a la rom es el tema holo, que aunque sea de la v8 segun klaus vale para la v9, es que ya no se que intentar para que no me dé reinicios ![]() Los kernels Audism y Talexop que tal son? |
|
|
|
esto es lo que acabo de poner, veremos si acabo con los reinicios y perdidas de wifi, por cierto al cambiar a kt me ha vuelto a cambiar a permisivo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom la tengo desde que salió, tiene un rendimiento y duración de la bateria muy muy bueno no tengo reinicios y me funciona todo bien, la probé con varios kernels y modems me funciona con todos sin problemas, pero me quede con el kernel talexop porque es el que optimiza mas la duración de la bateria, es curioso que los teléfonos android se comporten de forma distinta dentro del mismo modelo, el mío no me funciona bien con philz y una rom instalada con este recovery algunas veces tengo que instalarla dos veces
para que me funcione bien, con twrp se instalan a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias compi. |
|
|
|
|
Cita:
sera el philz el causante de algunos males?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me solía pasar es que no funcionaban algunas aplicaciones o simplemente no estaban, otras veces tenia reinicios o se quedaba la pantalla en negro,otras veces quería instalar algo desde recovery y no me dejaba o me hacia un error de instalación, todo esto se solucionaba instalando la rom por segunda vez sin hacer ningún wipe, o cambiar de recovery ,esto no ocurría con todas las roms solo con algunas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente es lo que tiene android, cada teléfono tiene alma propia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas instalada compañero? La lite o la full?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lite
|