|
|
||||
|
||||
|
por fin me he dicidido a poner esta rom, de momento me instalaldo la v9 superlite, decir que tengo el router a un palmo del movil y me dice que la conexion wifi es inestable, me recomendais meterle el kernel faux o espero a que se asiente la rom, gracias por vuestro trabajo y paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que te va mejor con el faux, xq he leido que el abyss consume mas
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora en consumo me va mejor que el abyss y no he tenido nada raro, me qjedo con faux. todo es cuestion de probar se tarda 1min en flasear kernel y a ver la diferencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un problema con tanto recovery y roms que he probado, por eso me he propuesto poner otra vez el s4 de fabrica y de ahi poner una rom y quedarme en ella un largo tiempo, quiero poner la klaus v9, pero para poner de fabrica nose como hacerlo, quiero poner el ultimo 4.3 para españa y todos los links que encuentro de descarga redireccionan a hotfile el cual pone que esta cerrado por vulnerar noseque, sabeis donde puedo conseguir el link de la ultima stock o aunque sea alguna stock aunque sea 4.2.2 para actualizar via OTA? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, pero yo tengo knox activado porque se me llego a actualizar a 4.3 antes de empezar a flashear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: creo que con knox no puedes bajar a una version inferior asi que cuidado con lo que flaseas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, seguiré tu consejo, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que Klaus se ha pasado ya al recovery TWRP. Sabéis si con este recovery se puede formatear la memoria interna como con el Philz?
Otra cosa, para cambiar el modem y ver si otro me va mejor no hay que pasar ningun script ni nada antes, verdad? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me comentas que tal te va si tienes alguna duda en el primer post esta todo bien explicado, si no das con algo pregunta que estamos para ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta tengo la ROM oficial de españa en 4.3 MK8 oficial tengo k ponerle VROOT,El custom recovery y despues la ROM con el knox activado me funcionara?..y otra pregunta mas si kisiera volver a la oficial tendria k volver a flashear mediante ODIN la rom oficial MK8 y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo teniendo problemas de reinicios esporádicos con esta ROM. Tengo la v9 full porque la lite no me gusta que se quiten tantas cosas y se me reinicia solo, en la cámara al ver la galería desde ahí, en vídeos de youtube, y sobretodo al girar el movil cuando ves un vídeo y que se vea a pantalla completa. Hago el giro y el móvil en vez de rotar se bloquea y se reinicia. Tengo la ROM tal cual con el tema Holo y alguna personalización (colores) del wanam xposed, lo demás lo tengo por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde me bajo ese kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ota tienes los kernel bajate el faux y tambien en la ota tienes el limpiador de kernel, flasea el limpiador primero y sin reiniciar ni nada flasea el faux
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wanan no se puede,pero te puedo subir un mod a ota para ponerlos transparentes.
salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»