![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tenga paciencia. ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale en correos , bieeeen 02/12/2013 En tránsito
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer SingPost se halla bastante petada, posiblemente por la cercanía de la campaña navideña. Lee lo que comentan en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717303&page=21
Curiosamente, hay gente a la que se lo enviaron también por SingPost más tarde que a ti, como votoabrios, y sin embargo ya les está llegando; esto de los envíos desde China es así ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado !!!
Estoy en el curro y no puedo probar nada... Mañana espero que me llegue el otro. Aunque los envió a la vez parece que lleva 1 día de retraso. Deben tener bastante jaleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Singapore Post ya la lió bastante el año pasado con los envíos de Alegrecompra, al final dieron cupones de 5$ en compensación por los retrasos en envíos navideños. Yo lo pedí el 3 de noviembre de 2012 y me tardó alrededor de 40 días, este año llevo el mismo camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que voy a realizar una compra en china, me he decidido por alegrecompra por la sensacion de seguridad que me habeis transmitido respecto a esta tienda.
Pero por ahi lei que el red rice version wcdma solo esta en gris, pero he visto los siguientes en otros colores: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...ara-8-0mp.html http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...ara-8-0mp.html sera de verdad wcdma? tendran en stock? adios y gracias |
|
|
|
Nichtsoul se lees los link que has puesto.
Pone que no están disponibles o en concreto fuera de asistencia, de momento sólo ha salido en gris. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el segundo !!!
Ueeeeeeeeeeeeeee ![]() Por cierto, para los que sigan dudando de alegrecompra, Red Rice original 100% ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De alegrecompra creo que no dudábamos ninguno Pero qué larga se nos está haciendo la espera, ja,ja. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que día lo pedistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los nuestros van juntitos de la mano, me estoy preocupando ya..
En teoria salió de singapure el dia 16/11... y sigue sin aparecer en correos. A partir de cuando se puede abrir disputa o reclamar? La primera vez que compro en china y mira como va.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que velocidad... a mi me llegó el 27 de nov. el que pedí el 13 de nov, pero el que pedi el 10 de nov, todavía no se nada....... estoy un pelin preocupado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estados 02/12/2013 En tránsito 05/12/2013 En proceso de entrega
Esta tardando mas en moverse por España, que en venir de China, carterooooooooo traemelo hoy Remesa de los salidos el 23/11/13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |