|
|
|
Yo también pienso de ese modo. Pero yo no soy ctfrommn, y él o el equipo de psx piensan distinto. Ven a xda como una comunidad de desarrolladores y no de usuarios de un teléfono. La popularidad no perseguida a hecho que decidan terminar el proyecto y comenzar otro privado. Ellos no hacían esto por dinero ni reconocimiento así que no necesitan ni quieren tantos usuarios a los que dar o no dar soporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución, oblligar a pagar un eur por rom nueva o actualización, o ser cliente vip de esa rom si de verdad te gusta, pero para eso no se a de estar flaseando a todas horas, yo desde que salio esta rom no pongo otra por que la verdad no e visto ninguna que funcione igual de fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues va de lujo, los colores muy saturados, que valor se recomienda poner de color?
Última edición por ozil78 Día 03/12/13 a las 22:28:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el trickstermod yo le pongo los de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo dejas fijo? Por que lo pongo y cuando salgo vuelve a estar en Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, los colores se quedan, lo que no se queda es el nombre del que tienes, siempre se pone la etiqueta de Google.
|
|
|
|
Perdon por mi pregunta tonta...
pero de todo esto que tengo que bajar, y en que orden instalar??: Hasta Rom y gapps voy bien... pero el resto?? Rom
PSX GApps PSX Add-Ons Download UPDATE-SuperSU-v1.80.zip Compilaciones propiaS Traducida PSX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Perfecto.. rom cual es la del primer link que dice rom o la que dice traducida un poco mas abajo?? Y que es el psx add-ons?? muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
psx add-ons,son extras de aplicaciones,teclado,correo,etc |
|
|
|
Amigos tengo un problema a la hora de querer conectarme a una red libre ( sin contraseña) dice conectado pero no puedo navegar tengo la versión traducida y hells kernel
|
|
|
|
En ajustes de wifi mira si tienes marcada la opcion wifi en suspension si lo tienes en siempre
|
|
|
|
Lo tengo el siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Probad el kernel matrix que salió nuevo para 4.4 va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Ctfrommn y Martin_Ro ha abierto una pagina para PSX os podeis registrar http://purespeedx.net
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruul620 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me he cruzado unos correos con Martin y te piden hasta el ADN ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:05:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues va de lujo, los colores muy saturados, que valor se recomienda poner de color?