|
|
||||
|
||||
|
De momento 85 compras, 4 de ellas de 2 teléfonos, en total 89.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro caso es que la tienda cierre y el que tiene que mandarlo a Alemania/Taiwan/Donde sea eres tú, comprador,pues Lg España,como a mi me han afirmado en Atencion al Cliente,no tiene por que hacerse cargo de terminales comprados fuera de los canales de distribucion "habituales". Asi está el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Eliot una pregunta te quiero hacer. Puedo yo enviar la agencia con la que trabajamos en mi curro, así me saldría el porte por la patillaaaaa????
![]() La agencia es Nacex. Bueno, espero que me digáis algo. En la forma de pago, si hago transferencia y os mando el justificante por email, saldría el móvil el mismo día o tendría que esperarme a que te ingresaran la transferencia. Un saludo y ánimo que ya queda menos. Y no os pongáis nerviosossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el terminal falla,has de enviarlo a la tienda. Podria probarse e intentar enviarlo a cualquier SAT de España,pero al ver el numero de serie...no se que sucederia.Oye,a lo mejor,en un gesto de magnanimidad,cuela. A mi en Atencion al Cliente me han dicho que si la tienda falla y,llegado el caso,"podria estudiarse" el hacerse cargo Lg España,vamos,que me suena a que NO. Cosa que veo normal,por qué Lg España ha de afrontar facturas/gastos de terminales alemanes?No lo veria normal. Aunque ambos comparten empresa matriz,tienen cuentas separadas,por simplificar el tema. Eso si,hay marcas como ,en informatica por ejemplo,Asus o Toshiba con garantia mundial.Si te traes un Asus de Nueva York estas cubierto por su garantia mundial...ahi es nada. Última edición por shackleton74 Día 04/12/13 a las 10:25:51 Razón: fallo tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
En caso de de no llegar a los 150 terminales, ¿Cual sería el precio?. Disculpar pero estoy en la ofi y no puedo leer todos los correos detenidamente, cual es el importe de los gastos de envío?. Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 1 más.
A ver como acaba esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya estoy apuntado. Al final lo cojo negro de 32Gb y no blanco por el tema de los marcos.
Pensaba que bajaría un poco mas de 5€ pero igualmente no confiaba que bajara mas de 10/15€. Para mi es un gran precio y sinó a donde se consigue lo mismo (32Gb, 2 años garantía, libre) a mejor precio? Felicidades a eliot_11, ttonix, Boehring por toda la faena que les está trayendo está conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los 150 terminales, creo que han comentado que si llegamos a 100, los otros 50 los comprarán para la tienda, con lo que es como si llegáramos a 150 ![]() ![]() En resumen creo que vamos ya por 92, o sea que faltarían 8 para llegar al precio estípulado en la primera página... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos: 87 compras, 4 de ellas de 2 teléfonos, en total 91.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se podria empezar a hacer el pago???
estoy deseoso de tener mi blankito jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Eliot una pregunta, cuando se llegue a los 100 terminales en la lista podriais ir pidiendolos para agilizar el tema no? Perdon por ser cansino pero entiende q el ansia viva nos come jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema nosotros ya lo tenemos mas que hablado, no os preocupeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he apuntado dos más, uno negro y uno blanco. En el documento ponía que hay 92 pedidos individuales y 6 dobles, así que supongo que estamos en 98, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
94 veo yo, ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma!!! Negro de 32gb
|
|
|
|
Van 94 contando los pedidos dobles, asi q faltan 6, decidiros insensatos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos: 89 compras, 5 de ellas de 2 teléfonos, en total 94.
![]()
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Eso mismo pregunté yo hace unas páginas atrás: Cita:
Cita:
Otra cosa es el acuerdo que pueda tener MasQmovil con un SAT Oficial concreto de Valencia y lo arreglen sin coste para el usuario (si el coste es para LG España, o para la tienda, ya no lo sé). En este caso el coste para el usuario sería el de enviar a y recibir de la tienda el teléfono. Es posible que hasta resultase más económico pagar uno la reparación. Por otro lado, una sugerencia. Indicar en el primer post el día último en que la gente se puede apuntar. Lo he estado leyendo y no he visto que lo ponga. Si sí lo pone, por favor, disculpadme. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |