|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en cuanto se empiece a pagar me paso por la tienda y me llevo uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces finalmente el descuento es de cinco euros respecto a los precios anteriores (en ambos modelos).
Entiendo que es recomendable llegar a los 150 usuarios pero no es necesario verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede enviar a Canarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero eran alemanes (europeos) y ahora de Taiwán ¿?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sisi, estamos preguntando precios para ver si podemos bajar los 29€ de tph, pero estan muy caras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el distribuidor los que a el le llegaban al almacén hoy eran alemanes, pero los que nos han llegado hoy a la tienda a nosotros son de Taiwan.
Eso si, nos ha sorprendido que aun siendo de Taiwan llevan la rom europea y el cargador europeo porque estan destinados a España |
|
|
|
Pero tenéis fecha límite o algo paracido ? ..lo digo para poder pedirlo todo junto y no tener k hacer otro pedido luego.
|
|
|
|
|
Cita:
Da igual los terminales que pidas mientras no pase el paquete de los 10 kilos....de ser asi,te hago la ola
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q con envio incluido se queda en 430 halcourier o 425 x correos. Me parece bien.
Se sabe algo de las fundas??? |
|
|
||||
|
||||
|
No maquillamos nada quitando los gastos, simplemente poder rebajar de todo donde se pueda, y rebajar 5€ de telefono y 5€ de envío, ofreciendo otra opción, pues son 10€
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 10€ te enviamos hasta 15.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra en tienda
Cita:
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis varajado la opción de hacer pack con funda que no sea la original¿¿
Lo digo por el precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya es complicado todo el follon de la conjunta, preguntar precios, hacer numeros, liarnos a buscar fundas originales sin prometer nada, facturación, empaquetados, pedidos, y total por lo que se gana... no creo que podamos mirar fundas que no sean originales, pero lo comentaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía por abaratar el pack Movil y funda. Al parecer hay fundas tipo la quick windows bastantes mas baratas.
Pero bueno, ya parece un poco tarde Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se llegan a los 150, se queda con el primer precio que pusisteis u os vais a tira el moco y los dejais a 425 definitivo?
|
|
|
|
|
Cita:
Optimistic....425 el 32Gb,leamos todos un poco por favor,no cuesta nada y aligera todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal?
|