|
|
|
Venga voy a escribir a ver si siendo gafe llega
![]() Nexus 5 32 GB, negro Web de google dice "pendiente" 11/11/13 Correo del pedido: Fecha del pedido: 12-nov-2013 0:0X:XX CET (El correo que tardó un rato en llegar... 12 de noviembre de 2013 a la 1 y pico) No veo la segunda retención, la primera ya caducó... Espero noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del día 6/11
Un panda y uno negro de 16 gb Segunda retención hecha hoy...veremos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32gb pedido 13/11/13 a las 23:30 con la primera retencion ya caducada.. Esperemos que se haga la 2 retencion pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: es negro!
|
|
|
|
Eii que voy yo antes, no te me adelantes
por cierto, puedes editar tus mensajes y no tener que postear otra vez... (por si no lo sabias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que escribo desde el mobil perdon! Me he dado cuenta despues..Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga el móvil y que nos pueda ayudar? Cuando te hacen la segunda retención cuanto tardan en mandarte el móvil?
|
|
|
|
A partir del tracking te puede tardar 3/5 días. A mi me acaba de hacer la segunda retención y el móvil saldrá del almacén el 11, así que espero tenerlo el 16/17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer 2/12/13 hice mi pedido: Nexus 5 16GB negro
pone que saldra del almacen el 20/12/13................ nunca he hecho una compra así en Google.. espero que me llegue para Navidad! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...mpo-en-navidad https://support.google.com/googleplay/answer/4359025 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo! y tenía la salida prevista para el 11 de diciembre
Ánimo a los que aún estais esperando y suerte a ver si os adelantan el envío como a mi. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y disfrutalo!!! Seguiremos esperando!! |
|
|
|
|
Cita:
Los pandas nos dan igual!!! los negros molamos mas |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo y cuando lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto de comprar en google, siempre e comprado en apple puesto que vengo y de hecho tengo un iphone. Leo esto de retener, retener el que? Que retiene el dinero o el movil expliquen un poco porfavor, como dije antes realize la compra de un negrito de 32gbs hoy mismo y me pone en estado pendiente diganme o guiarme un poco para estar al loro un saludo chicos
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo esperando mi nigga de 16GB... desde el 16![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te retienen la cantidad a cobrar, eso es para asegurarse de que aunque tengas el dinero en el momento de la compra no te lo gastas antes de que llegue el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior