|
|
||||
|
||||
|
El problema de las 5 rayitas es por el wanam xposed, cámbialo a 4 barras que es como viene stock y problema resuelto, saludos!
|
|
|
|
|
|
A mi me ocurría lo mismo, es algo solo visual pero si quieres no ver eso pasa en el contador de barras de señal a 4 rayas en el wanam xposed.
|
|
|
|
¿Cúal es el mejor kernel para la última versión? He notado lo que dicen por aquí de la barra de notificaciones que se ralentiza al ocultarse. Gracias por esta gran Rom Stock es exactamente lo que quería
|
|
|
||||
|
||||
|
El Abyss me gusta la verdad va muy fluido, pero no te suena muy alto el altavoz del móvil? Si lo pones a tope no sientes que suena mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
si precisamente hoy lo he notado mas usando los auriculares y distorsions un poco, y si de por si tengo que bajar el volumen porque suena demasiado, tambien he notado un consumo mas alto que con faux
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que traga como el solo jeje, pero bueno tanta fluidez tendrá que salir de algun lado, lo único que mejor no ponerlo a tope no vaya a joder el altavoz, se siente como forzado, aparte de que calienta un poco más el terminal también. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si hay alguna app de contro para este kernel o alguna solucion para el audio, uso bastante los auriculares y soy algo quisquilloso para el sonido... que si no la hau quIzas vuelva a faux
|
|
|
||||
|
||||
|
Por allí escuche a alguno decir que con Viper4android se puede solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno indagare un poco a ver si encuentro algo, si encuentras algo me dices a ver si tiene solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te digo la verdad me volví a mi backup que tenía de la V7 con el kernel kt, para mi la mejor combinación que ha pasado por mi cacharro, fluido, el sonido stock que esta muy bien y mis 5 o 6 horas de pantalla y 20 o más de uso cada día, así me quedo hasta que salga algo mejor, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me va como un tiro con el abyss, pero ahora tengo otro problema, se me congela el reloj del sistema mientras que el del widget sigue dando bien la hora, tengo los ajustes de hora correctamente por red y no funciona!
Parece que ahora si funciona correctamente, ya veremos que tal el consumo. Última edición por Piruffiters Día 03/12/13 a las 00:11:35 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se puede cambiar el bootanimation?
|
|
|
|
Son archivos flasheables, filtra por bootanimation en xda y te saldrán unos cuantos hilos específicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima Klaus v9 será la hostia entonces. Yo estoy con la v7 pero a un colega le he metido la v8 superlite y la batería se la come. Le dura unas 5 horas sin darle mucha caña |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también estoy con la v7 esperando la v9. Dijo el cocinero que el ya la tiene puesta y que si nota mejoras, pero está esperando la versión española para meterle mano. No se si habrá salido ya pero no tardaremos mucho en ver la v9 online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que haríais? Gracias |
|
|
|