![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No entenderé nunca el motivo de decir x cosa es una mierda,etc...Que cada uno elija lo que más le vaya mejor que para eso hay diferentes modelos,diferentes tamaños,etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han confirmado fecha de entrega? O es lo que esperas? Lo digo por aquello de que esta en preventa...
|
|
|
||||
|
||||
|
los mios dice que esta en casa mañana a las 20:00h .... vamos a ver...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento no te va a dejar hacer la reserva si no metes un código postal de los USA (zip code)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he tenido que comprar otra cosa para un regalo de imprevisto. Y para no gastarme mas pelas, he anulado el de 16gb de francia y pedido el de 8gb en alemania.
Ya me podia haber pasado esto antes, cuando aburrido estaba de ver disponible el importado de 8gb de amazon españa. |
|
|
|
para los 16 gb que lo quieran en expansis acaban de poner 10 días mas , asi que cancelo mi pedido paso de que me maren si es preventa o tienen stock que lo pongan tanto royo . ala un cliente menos
|
|
|
|
Y el de 8 lo han pasado a stock, cuando quedaban 7 dias... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon alemania aumentaron el precio del 8gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 euro. Aquí lo subieron 6 de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si se adquiere un terminal mediante amazon.de la garantia se puede gestionar por amazon.es?
Me refiero por si tuviera que hacer alguna sustitución o algo... Saludos |
|
|
|
Tras enviar un correo a Alternate me han respondido. A partir del 17 reciben la mercancía, y uno o 2 días despues empiezan los envíos.
|
|
|
|
No, si lo compras en amazon.de todo lo tienes que gestionar con ellos, cambios, devoluciones, garantías... (esto último hasta saber si finalmente Motorola da garantía europea, mundial o local), si da uno de los dos primeros casos lo podrías tratar directamente en España con Motorola, si es el último casi tendría que ser a través de Amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio (lo pedí cuando tu si no me equivoco) aparece ya en reparto, pero no estoy seguro si llegará a las 20 o antes, ¿A ti te ha llegado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a comprar el de 16GB en expansys. Los he llamado y me han confirmado que en 8 días les llegan, que si hay algun problema con la garantía ellos se hacen cargo o sino Motorola, de modo que creo que me compensa pagar ese pequeño plus para tenerlo en casita en 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.expansys.es/motorola-moto...-black-255927 aunque hasta dentro de 8 días no les llega
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuando estará disponible en Amazon ES? Sigue poniendo que el producto aún no ha salido y no pone la fecha....
|
|
|
|
Aun no se sabe nada, solo hay algunos rumores...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|