![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dime porfa como has configurado el nova y el gravity, por mas que miro no lo logro poner transparente
|
|
|
|
|
|
Apenas abres el gravity tienes el gestor de transparencia. En una de las opciones.
|
|
|
|
Macho estoy cegato, no lo veo
|
|
|
![]() Estamos todos locos |
|
|
|
El aconsejable es el gravity q es compatible con 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
ok instalare pues el gravity, otra cosa: como haceis las capturas? jaja que ando loco y nose como se hacen...
EDITO: Algun tuto para instalarlo y que quede bien puesto? Última edición por Thothelimit Día 02/12/13 a las 20:02:53 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el gravity por dónde se baja? En el market no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Como me ha dicho el compañero de acabaron los problemas. Por lo menos hasta ahora ya no me dio mas saltos. Gracias igualmente y si veo que vuelve a fallar probare lo q comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero instale el xposed installer, luego instale el gravitybox ( Y no lo abri ). Luego fui al xposed installer ojo ( Sin abrir el gravity box ) y me meti en el apartado "Framework" instale el "Framework", Sales de ese modulo y entras en "MODULOS" ahi tildas la opcion de Gravitybox. he reiniciado y listo. PD: Si quieres q te suba los archivos me lo dices y lo subo en un momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dejo una foto de lo que quería cambiar que era la hora en el centro y na bateria circular con porcentaje. Saludos
|
|
|
|
Yo los iconos los llevo a 290 con el Textdroider_dpi y va perfecto.Paso de ponerle ningún launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con el nova me va fluida no, lo siguiente... Xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona la radio fm en esta ROM?
Saludos. |
|
|
|
Macho, no sé si estamos locos o que? Pero viendo tu imagen y la mia es evidente que me falta esa opcion de gestion de transparencia, me puedes pasar la apk del gravity que hassp instalado tu?
|
|
|
|
Pero es que yo lo descargue desde la opción descarga del xposed, los modulos. No hay trampa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pues algo falla... porque yo también instale la versión del xposed y tampoco me sale como a ti xd
|
|
|
|
Bueno, parece que en el hilo de xda del developer del gravity hay mas reportes de que la opción de transparencia ha desaparecido, estan trabajando en ello
|
|
|
|
instala el spirit fm, si que funciona, salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, conosco el spirit, pero el problema es que los consumos de batería son muy distintos con fm.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»