![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | ||||||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% | |||
|
||||||
| Omnikang |
|
9 | 11.84% | |||
|
||||||
| Purity |
|
12 | 15.79% | |||
|
||||||
| PSX |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Paranoid |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Venía del kernel de la ROM. Buscando temas atrás he dado con el problema. Al venir de 4.4 tenía la base .97 y he flasheado la que decían, la .84 y ya me funciona. ¡Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye kisler, teniendo en cuenta que posiblemente hasta el 20 no tengamos rom, sabes alguna forma de poner el porcentaje de la bateria mejor que como viene en la v2? es que me tengo que poner vizco y todo para poder ver el porcentaje en la pila jeje sale muy pequeño.
he visto esto, pero no se si funcionará y cual de ellos instalar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728217 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
coño pues es verdad, no habia caido yo en el xposed... es que acostumbrado a la eclypse que no me hacia falta nada de eso porque me lo daba todo.. jajaja gracias!!
|
|
|
|
Si no me equivoco, los kernels que funcionan con esta v2 son los que salen en el 3° post no? Es que le quería meter el de Franco y se me queda pillado en la pantalla de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que, pudiendose instalar los JSS que instalabamos en Eclypse en Kinder, cualquier JSS debe de funcionar, mejor o peor. |
|
|
|
¿El hells es compatible con el touch control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no, no lo es, pero algo he leido de instalar un modulo o algo asi junto con el kernel y funcionaba... pero no me hagas mucho caso porque no uso esa app. Que hablen los que lo saben seguro =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es, bajate el touchcontrol y le pones el modulo del b40 y listo.
|
|
|
|
¿Lo de ultra quality como sé si lo tengo activado? Le doy a Si y me dice que reinicie, pues lo hago y al volver a la opción de ultra quality me sigue apareciendo en No.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. Flashea la ROM encima sin wipes
|
|
|
|
¿Hace falta darle permisos de supersu? Es que me lo había pedido pero lo he denegado, no se si igual era por eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre, si le deniegas los permisos mal vamos...... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
Pues ahí estaba el fallo jaja no me pensaba que necesitaba esos permisos. Por cierto, ¿para qué sirve el LMT? Es que me aparece siempre en la barra de notificaciones pero siempre lo desactivo.
|
|
|
|
Has seguido todos los pasos? Has flasheado bootloader y radio?
|
|
|
|
Te pasará lo mismo que me pasó a mí. ¿Vienes de 4.4? ¿Qué base tienes? (su terminación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, venía de 4.4, la última versión KTR16S |
|
|