![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues si, vendrán juntos entonces, tu lo tendrás antes que yo, el mio tiene que venir hasta Luarca, a mi siempre me llega por la tarde
|
|
|
|
Pues si eso te lo acerco yo que es un regalo y tengo que llevarlo hasta la caridad jajja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es hasta el 13 de Enero no lo tienen. Hablado con uno de los gerentes de Amazon.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de 8/16 o los 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8/16 o los 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala cancelado en Amazon.es (precompra) y pedido en alemania, pone del 6 al 9 me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a Amazon UK, supuestamente me lo envían el 12 de Diciembre o antes. Espero que se antes! No le veo mucho sentido a que en Alemania lo tengan una semana antes que en UK... tengo la esperanza de que adelanten la fecha. ¡Qué ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, si pido el de 16GB en Amazon.de, ¿cuánto tardaría en llegar?
Es que no consigo verlo, no sé si a vosotros a veces sólo os traduce Chrome a medias la página, pero eso me ocurre a mí... Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero pedir el de 16, pero no sé los plazos ni nada... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.fr solo envian a francia y bélgica...
|
|
|
|
Estoy como tú compañero,en España me da a mi que el de 16gb no lo vamos a ver hasta dentro de mucho(si lo vemos),pero en UK o Alemania podríamos tenerlo para navidades sin mucho problema creo yo(eso quiero pensar jeje).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de hacer una simulación y si me lo envian a España
igual has intentado comprar uno de algun vendedor externo |
|
|
|
|
Cita:
...espero que no pase como con el N4.
|
|
|
|
Yo pedí el día 28 en Amazon.de el de 16GB y me sale que para después del 24 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon UK lo tengo pedido desde el principio y me indican que en teoría me lo enviarían entre el 14 y el 19 con lo que si los dioses son favorables me llegaría sobre el 23/24.
No sé cómo me las apaño que siempre acabo esperando al repartidor el día antes de Navidad aunque compre las cosas en mayo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|