![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion tutorial de como realizar la compra aqui Última edición por exxtrema Día 30/11/13 a las 13:36:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id del seguro enviada. Esperando el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos se entregaran solicitándolos en este gmail [email protected] : una vez comprado me tienen que remitir la ID que les doy la tienda , con este dato cotejare la compra de la tienda y la colocare en la lista para pasar a la tienda el orden de preferencia. Los envíos no los marcara el orden de compra
____________ Códigos enviados |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden pedir ya los codigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha sin problemas, muchas gracias por todo exxtrema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corre insensato jeje
todo el mundo despues de comprar debe de mandarme por mensaje privado la id de la tienda mas el color de la funda Última edición por exxtrema Día 30/11/13 a las 13:58:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada y codigo enviado.
Esperemos que llegue rapidito. Gracias. Funda color ROJO Última edición por maeniel Día 30/11/13 a las 13:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí quiero la tercera opción que trae todo, tengo que utilizar el tercer código de los que has mandado y elegir opción C en la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los compradores de esta conjunta, tienen que marcar la opcion A y luego introducir el codigo del pack que confeccionen , en el tuto lo tienes explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
los pedidos se hacen por separado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:si tienes 2 rr
|
|
|
||||
|
||||
|
si para evitar la aduana, yo voy a recibir tres cubot que voy a regalar a mis familiares y me vienen juntos , voy a ser el conejillos de indias , ya que estoy probando un truco para poder pedir los moviles juntos sin pagar aduanas, pero hasta el lunes no lo sabre , por lo tanto hasta nueva información mejor separado o esperamos a e la confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
como elegimos el color de la funda al añadirla en el pack? ya que solo deja marcar la casilla y ya esta, si la añadimos aparte en el color que queramos no habra problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar el seguro
. Codigos recibidos
|
|
|
|
Vamos que nos vamos, ya he hecho la compra y enviado el gmail
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nop no me deja, al meter el codigo me dice que no entra, se lo dejamos en el comentario? y otra cosa, cual es el green y cual es el grass green? que lo mismo me la juego y me traen el verde pastel ese mas feo que dios jajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, vamos a saber durante el dia de hoy si trae la bateria? es que si no me decantare por la opcion dos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»