![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lucano: Pues no me extrañaria que fuera ella
Wloops: na hombre, si es que antes de poner la 4.3 me dio por ver los cambios y lei y eso, para algunos sera una buena opción pero para otros como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de descargarla, me da error de red constantemente y es la única que no me deja.
¿Hay algún problema con el enlace o algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A probarlo! Gracias como siempre WLoops! Abrazo!
|
|
|
|
LiteGX 3.3.0 pone al Sistema Android a gastar batería que es un gusto.
De vuelta à la 3.2.0. Última edición por WLoops Día 29/11/13 a las 15:52:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me va bastante lento a veces esto... Y la ram siempre la tengo a 600 o así... Es posible quitar programas o algo como el wanam o de diseño de la web? Es que no lo estoy usando y supongo que me están consumiendo tela de ram y por eso vaya mal no? Pregunto, por que no se...
Un saludo. PD: llevo el kernel yank555.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la primera pagina de la rom,tienes todas las aplicaciones que puedes desistalar, o desde aqui. https://docs.google.com/spreadsheet/...=9&output=html en cuanto a la ram,yo no aria caso,pienso yo. yo de ram suelo llevar 715 de 831 de ram. y me va bien de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguno,por que en la barra de notificaciones
siempre se queda en curso ,zooper widget esta en ejecucion. y arriba en la barra el icono de la apk. como podria quitarlo. |
|
|
|
Ve al administrador de aplicaciones y en zooper widget desmarcas la casilla mostrar notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aún no lo he intentado....
Ya te diré... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con firefox, yo la descargue con el móvil y de lujo
|
|
|
|
Algún enlace que no sea el de uploaded?? Va lento de narices...de 60 kb/s no pasa!!!!!
Gracias a tod@s. Última edición por Tangosix Día 30/11/13 a las 01:06:08 |
|
|
|
|
Cita:
hay que respetar los link de Andy, pero para que no te aburras, puedes leer todo el hilo y asi ya sabes que hacer para optimizar la rom, en dos horas estas hecho un as de conocimiento y lo mejor... con nueva careta en el s3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamesdanil su comentario: | ||
|
|
|
Hola chic@s tengo dos preguntas la primera como cambio la cortina es decir ponerle una imgen personalizada y segundo los atajos me salen en dos lineas como dejo solo una aprecio su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cortina si no me equivoco.con el xposed. en estilo,panel de notificaciones,color de fondo de notificaciones. pones el fondo y reinicias. para lo otro ni idea de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las mismísimas... alguien puede subirlo a dropbox o mega?
Me da error siempre. Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»