![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SOLUCION problemas de instalacion de aplicaciones por "almacenamiento indisponible" en Android (Nuevo método con Lucky Patcher)
Descargar Lucky Patcher 3.7.0 (recomendado utilizar esta versión, en las nuevas o ha desaparecido esta opción o la han cambiado de lugar): http://www.mediafire.com/download/tp...r%20v3.7.0.apk ¡Espero que os sea útil! Última edición por radicalero Día 07/01/14 a las 17:43:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias por el vídeo. A más de unos nos servirá.
|
|
|
|
Gracias a ti por comentar. Un saludo.
|
|
|
||
|
Lo que me ha ocurrido a mi es al desinstalar una app y quererla instalar de nuevo, versión más actual, p.e., me salía el dichoso mensajito.
Sabía que tenía que desinstalar el odex de dicha aplicación en no sé que carpeta, por que algo había leído sobre eso. Al abrir Lucky Patcher me lo eliminó automáticamente, lo descubrí por casualidad, sale una notificación. He buscado algo sobre el tema para completar más este hilo y he encontado lo siguiente: Cita:
Lucky Patcher resuelve el problema de, sin espacio para instalar cuando si que lo hay En este artículo se comenta lo siguiente: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
1- El vídeo que has puesto habla del "nuevo método" al instalar una app, dice: instalamos "una app al azar", sin especificar si es nueva u otra instalada anteriormente. Utiliza la opción "Toolbox" para hacerlo, cosa que yo ignoraba .2- Para encontrar en ese vídeo lo que yo explico, borrar el archivo odex de una app instalada anteriormente, hay que esperar al minuto 2.38, que aparece la ventanita que te resalto en la siguiente captura y picar en ella: lucky.jpg 3- Entonces sí se abre el vídeo del "método 1" que explica como borrar el odex de una app instalada anteriormente. Este segundo vídeo explica el método manual con un explorador de borrarlo en la carpeta data/app. 4- La novedad que yo explico para este último caso es que Lucky Patcher borra el odex de una app instalada anteriormente, automáticamente con solo abrirlo y cerrarlo. Repito: Cita:
Cita:
Resumo: lo que yo quería añadir a tu vídeo es que para eliminar un odex de una app instalada anteriormente el LP lo hace automáticamente con solo abrirlo y eso no lo explica ninguno de los "dos" vídeos que has puesto. Un saludo y un abrazo.
|
|
|
|
|
Cita:
Me he medio enterado jeje. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
.P.d. me equivoqué en el post de arriba, es en el minuto 2:17 cuando sale la ventanita.
Última edición por cocoto105 Día 30/11/13 a las 10:22:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizo link de descarga porque está dandole problemas a la gente al utilizar la última versión de luckypatcher. Os dejamos la versión utilizada en el video.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»