![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues acaban de llamarme y me ofrecen cambio...., no se que decir, no quiero joder a nadie pero tampoco que me jodan, me acerco y mejor que todo el jaleo, ya os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que llegue ya el lunes y que no se acaben los Note 3 para entonces ![]() En cuanto te llegue empieza a pedir la factura sin demora. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro q los de amena entran en la promo? mi cuñado pidio uno hoy sin saber nada de la promo
cuando se lo diga,si es q entra, se va a quedar loco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Pestaña controles - S pen - Direct pen input - Idiomas de entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, solo quería aportar una opción más para los compañeros del foro. Y no he querido dar publicidad a la tienda por eso he omitido el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nade de idiomas, ahora mismo estoy escribiendo con el S-pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo que ha hablado el user de ese foro con Samsung: Cita:
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o estás mirando donde no es o tiene otro nombre, pero desde luego es así como digo porque el mío también es suizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si viene con basura de apk de orange o amena o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente a q afecta lo que me comentas?? Ami la escritura me la reconoce perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi, encima es un encargo, no vale la pena.
Solamente el jaleo qie me ha supuesto no vale lo que te ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso yo paso de algunas tiendas que no son apenas conocidas y no me dan confianza, porque por ahorrarme 50€ prefiero evitar problemas. El tiempo pone a cada uno en su sitio. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pedido en Ventademovil.es
He hablado con el chico y muy amable me ha explicado el tema de los precintos abiertos. Por lo visto últimamente ha recibido varias quejas de móviles que venían sin batería o auriculares, y le ha tocado soltar la pasta a él, está tan cansado de que le ocurra esto que para evitarlo abre la caja, comprueba que va todo y te lo manda. Me ha confirmado que es libre de fábrica. De todos modos si el móvil es de operadora me tiene que venir con el código de desbloqueo, en cuyo caso hablaré con él, no creo que me ponga impedimentos en cambiarlo, como ya les ha pasado a varios compañeros del foro. El lunes hago la transferencia y me lo envían. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, como queda esto?? Los que tenemos el chisme pedido en tuchip tenemos q estar tranquilos o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Galve al final lo vas a comprar en ventademovil? o ya lo has comprado?. tienen stock????. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no había leido el post de arriba |
|
|
|