|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre por Dios, donde va a parar, mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Confirmo la compra del teléfono, me falta pagar el seguro, estoy a la espera de que paypal me ponga los 2 euros en mi cuenta, hice la transaccion el 18-noviembre, si mañana todavia no han llegado pagare esos 43 centimillos a paypal.
Mañana envío un privado a uno de los colaboradores con mis datos. Un saludo y muchas gracias a todos por la currada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Precios definitivos???
N° de confirmados??? Ya queda menos.......winter is comming!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estamos a un día de cerrar el seguro. Y no hay ningún tipo de información nueva... ¿No te ha comentado absolutamente nada la tienda exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de 64 no saliera en la primera remesa y algunos acabáramos optando por esperar a una segunda tanda, ¿cuál será el procedimiento a seguir? ¿Lo compraríamos igualmente en preorder según nuestra posición en la primera y jugaríamos con el margen de 45 días de PayPal por si saliera en ese plazo? ¿de ser así, si no saliera en ese plazo cómo seguiría el tema... ?
Última edición por taopaipai Día 29/11/13 a las 15:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio debería saberse antes de la fecha límite del seguro, fallo imperdonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, como veo el número provisional que tendría en la lista quitando a los que aún no han confirmado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No adelantemos acontecimientos aún. La nueva lista se verá pasado mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores! que ya queda poquito....o eso espero que mi LG está pidiendo clemencia...espero q
|
|
|
||||
|
||||
|
seamos suficientes para sacar una oferta cojonuda...gracias Exxtrema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro y esperando precio. Confirmen que estoy en el DOC gracias. (64GB Negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
....voy a esperar haber como acaba esto, pero me da que le de 64gb q es el q me interesa no sale asta saber cuando, el de 16gb se queda pequeño.
Lo mas seguro que tire x el G2: prestaciones muy parecidas, 32gb, 400€ y tamaño algo mas pequeño con pantalla de 5.2" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos confirmaros que el plazo esta a punto de agotarse!!! No espereis todos a mañana a ultima hora.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»