|
|
||||
|
||||
|
Ahora en el PC del curro desinstala el driver,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con depuración activada no lo detecta, la quito y si pero la transferencia de datos es lenta hasta que FC proceso media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has borrado ya el driver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, desinstalar el archivo msi que instalé del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, reinicia PC, conecta Nexus, e instala driver MTP (lo tienes en la página de microsoft)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sobre ésto y tema sms? +info en este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm, no sé si instalando la apk de mensajes (AOSP) podrías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el FC del proceso media? raro, no? solucion, factory reset de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - - - - - Lo otro es bastante raro... sólo te sale transfiriendo datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vacios sin contenido.Sip, transfiriendo datos del pc al movil, imagenes que ayer tenia en 4.3. Ya estoy asqueado y estoy buscando tu tutorial para poner la 4.3 66Y...sirve para downgradear de 4.4 a 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
No encontrarás tutorial por que era este...
está actualizado, ![]() - - - - - En un momento te paso esa APK, primero debo esperar que la compile,
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect! Gracias crack! Si no rulase, bajo si o si a 4.3 porque entre los fc al meter datos, fc del Swype, no estoy nada convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras esto:
./flash-all.sh me sale esto error: failed to load 'image-occam-krt16o.zip': No such file or directory Última edición por robertron Día 29/11/13 a las 00:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalar como app normal... si no con root browser la metes en system/priv-app y le das permisos 0644 Lo estás haciendo en el Mac? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no funciona, restauro sms con sms backup+, lo hace bien, entro en ajustes y cambio motor principal de sms a Mensajes, y nada más entrar en Mensajes o Handcent, desaparecen de golpe, hago la restauración de nuevo pero poniendo motor Hangouts, entro en Mensajes o Handcent y están pero vacíos, entro en Hangout y no hay ningún sms... Qué está pasando? Debo hacer todo el proceso del tutorial de nuevo? O me busco la vida para volver a 4.3 donde estaba de lujo? XD Última edición por Gosnel Día 29/11/13 a las 06:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
en la web de microsoft, para bajarlo, hay que descargar antes la activacion y validacion de windows, este no es original por lo que no me vale esa web para descargar el driver MTP, alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien podría darme el zip del recovery stock de la 4.3 que no lo encuentro que me ha saltado la otra estoy en el extranjero y me gustaría instalarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Recovery Stock 4.3 Edito: Bueno, después de todos los problemas que he tenido al seguir el tuto y querer hacer una instalación limpia, una vez en 4.4 krt16s, restauré los sms pero no se veian en Hangouts, y al entrar en Mensajes o Handcent SMS desaparecían al instante. Me calenté la cabeza, volví a 4.3 siguiendo éste tuto, (aqui mi post) una vez en 4.3 restauré los sms, se veian bien, funcionaban bien en Mensajes y Handcent SMS, me saltó la OTA 4.4 krt16s, la instalé, y una vez en 4.4 hice root siguiendo éste método, todo perfecto, y por ultimo, ya tengo mensajeees en una app de terceros, Handcent SMS. Asique contento salvo que la transferencia de datos al movil es lentisima, juraria que en versiones anteriores de android no lo era tanto.. Última edición por Gosnel Día 06/12/13 a las 22:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver si me podéis echar una mano.. Al hacer este proceso se me instaló el TWRP pero yo quiero el CMW, lo he tenido antes en otro móvil y todas las roms están explicadas para CMW. Que debo hacer para cambiarlo? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |