![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado con las baterías
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, fenomeno, muchas gracias por las baterias....el orden de los archivos zip se corresponden con el de los dibujos del primer post editado? no se si me explico, vamos a ver...por ejemplo...archivo zip1 con bateria cara de marciano y asi sucesivamente?
Muchas gracias dani, enhorabuena por tu trabajo y dedicacion y por tu paciencia en ayudarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, fenomeno, muchas gracias por las baterias....el orden de los archivos zip se corresponden con el de los dibujos del primer post editado? no se si me explico, vamos a ver...por ejemplo...archivo zip1 con bateria cara de marciano y asi sucesivamente?
Muchas gracias dani, enhorabuena por tu trabajo y dedicacion y por tu paciencia en ayudarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por haber repetido el mismo mensaje dos veces, no se si sera posible eliminarlo, pido perdon por ello. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rigogomes;11344919]Alguien???
[/quoteYo mismo ,jejej Esta en los ajustes de bloqueo de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, que no te parezca un abuso o descaro de mi parte pero....hay posibilidad de algun mod para colocar el reloj en el centro? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el xpose te vas a descargas y buscas wanam xpose lo descargas lo instalas y trae miles de opciones para modificar la rom a gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, el xposed lo trae la rom pero no consigo llegar a lo que tu me dices, me puedes ayudar...muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No traigo el note 1 en este momento. Pero al darle clic te debe de salir download o descarga, le das clic y vienen Muchas aplicaciones por orden alfabetico, buscas wanam xpose le das clic y lo instalas si te pide reiniciar reinicias y das clic sobre el y ahi vienen muchas modificaciones de barra de estado, sistema y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poquito si no? jejeje ![]() ![]() Bromas aparte , ya tienes el mod en archivo especifico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Davito1980 Día 28/11/13 a las 18:31:49 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danivancouver;11345417]
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de nuevo el tema kit kat , reinstala la rom y despues el tema.
El que llevas es el antiguo. ![]()
|
|
|
|
Me ha saltado la actualización del busybox, ha sido actualizar y pam, móvil apagado, enciendo, y no me pasa de las letras samsung galaxy note, alguien le ha pasado?
He reinstalado la rom y nada, he flasheao por odin la stock xxxlta y nada, no se que hacer |
|
|
|
Ya he podido solucionar, haciendo wipes, o full wipe para instalar rom, que susto me he llevado, pero que cosa mas rara....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la 1.8 voy a probar y os cuento. |
| Respuesta |