![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probándola desde ayer por la noche. Por ahora, me gusta mucho la rom. Únicamente, lo que comentaba alguien por ahí atrás: una fila más en el launcher y que la alarma no suena. He tenido que descargarme una app (despertador xtreme, la primera que encontré), que sí funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,me gustaría saber si es posible dejar la barra que no sea transparente,vamos si es posible cambiarla,lo he intentado con unas que hay en un post,pero me da error,por lo demás la ron está muy guapa y lo que más me gusta es que aguanta bastante la batería...
Gracias,con esto no quiero molestar al autor,es que me gusta más que se vea y para mi es más práctica así,por lo demás un 10... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cambiado sin problemas con el up date que ha puesto tirimosqui y funciona perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si la quereis con la rom moke 4.2 la hacemos q esa la barra no da problem. y esta chula.
|
|
|
|
ok
Gracias,como se intala desde el recovery,no??? Última edición por balaplateada Día 28/11/13 a las 22:25:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del despertador (lo probaré).
Un preguntita más (y perdón por el coñazo), ¿se pueden guardar los contactos en el teléfono? Es que los importo desde la tarjeta SD, pero no me los guarda, sólo me da la opción a mostrar los de google y whatsapp. Gracias por esta fantástica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero bueno la ROM esta excelente y me la voy a quedar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar formatie la memoria interna del cel y despues de un rato vueve y pasa lo mismo, igual me paso con la version anterior y la verdad me gustaba mucho la ROM, pues fue la que mejor me trabajo al principio pues instale la CM 10.2 UNNOFICCIAL y calienta mucho el cel y lo reinicia mucho, que lastima ![]() Ojala se pueda corregir eso |
|
|
|
Hola una pregunta me dejarias tomar tu systemui.apk para crear algo mas parecido al xperia??? .... de momento he logrado esto con el que trae cyanogen por defecto pero quiero darle un toque "mas xpeia" con tus iconos y demas, para despues poder crear un mod y compartirlo, como veras le he puesto el multitasking del xperia Z al igual que sus small apps y va de lujo
, me podrias adjuntar el systemUI.apk ???? Haz tocado el framework???? si es asi tambien me lo podrias adjuntar??No tengo muy buena conexion a internet en estos momentos para descargar la rom completa ... te dejo unas imagenes
|
|
|
|
no se porque pero se bebe la bateria.. en todo caso un gran trabajo y un brillo para mi nunca visto en ese movil
|
|
|
|
Buenos días,me a surgido un problemilla al volver a intalar esta rom,no me aparece la App googleplay,como puedo solucionarlo,algun sitio donde descargar la apk que vaya bien???
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es compatible con Y300-0100?
|
|
|
|
Hola es muy buena rom pero un bug muy malo que ami me dio. Al reiniciar desde el teléfono no enciende tienes que quitar la batería y prender otra al reinicia el sistema quita la play Store y borra mis Apple descargadas. Pintaba muy bien lástima ojalá y tomen en cuenta esto. Ascender Y300
|
|
|
|
Teclado xperia
Buenas tardes, Tiri:
Llevo siguiéndote los pasos desde tus aportaciones al Skate. Estoy intentando instalar la aplicación textinput-tng.apk en mi rom actual (199-Essential) y siempre me devuelve el error "La aplicación Teclado Xperia se ha detenido de forma imprevista". ¿A parte de la aplicación, hay que llevarse alguna carpeta de configuración?. He visto este teclado en tus dos aportaciones para el G510 y me gusta mucho. Quisiera ponerlo en la 199-Essential. Ya intenté ponerlo en la R15 de Kra1o5 y me devolvía el mismo error. Gracias por anticipado. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alarrosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos dias que la quite, pues me estaba pasando eso y se reiniciaba aparte del despertador que tuve que bajarme uno , realmente es una rom muy buena de echo me gusta mucho(tenia antes un galaxy)pero cuando este mejor me la volvere a poner
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:17:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

malas nuevas o almenos en mi caso, acabo de notar un problema y es que en ocaciones y especifico que en raras ocaciones al reiniciar el equipo, se cuelga y se queda en el bootloader :/ me acaba de suceder hace un momento x(, lo reinicie por que note la ausencia de algunas aplicaciones que no se veian pero en la store se notaban como instaladas, lo reinicie y se colgo!!
, no es la primera ves que me sucede, en otra ocacion con la vercion anterior le instale el chainfire por "X" razon y al intalarlo se apago y se colgo de la misma manera u.u, lo resolvi instalando un Backup que tenia por ahi, pero.... ¿¿¿Por que se debera esto??? O.o, es una pena la verdad me gustaba la ROM, solo unos cuantos ajustes y era perfecta.
, me podrias adjuntar el systemUI.apk ???? Haz tocado el framework???? si es asi tambien me lo podrias adjuntar??